Jump to content

Gaby- peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, algo chinita, tiene su gracia para mí es guapa, maquillada

2. Edad: 19 si parece 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, algo de pancita, senos medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas, culo cachetón mediano, piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rojo, encaje blanco

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunté, 

11. Mamada: casi nula.

12. Relato del Servicio: Bueno cai hoy a Lolitas, puras nuevas, solo reconocí a Danna. Me llamó la atención está flaca porque me pareció guapa. Le hice la consulta, fue súper mala gracia, pero dije: que chucha, quiero reventar ese culo.
Entre, trajo el poncho y la note súper inexperta para ponerlo. Bueno me lo puse yo y la chupaba Monse, como si no supiera que hacer, bueno , hice magia para llegar a estar duro, tomándola, y acá empezó a entrar la cosa, empezó a conversarme un poco y se fue soltando, le pedí que me la volviera a chupar y accedió, la puse boca abajo en la cama,  y empecé a darle, que ricos gemidos soltaba, uff, ese culito me encantó. Luego misionero y sus variaciones, la flaca se mojó sola y se dejaba tocar el cuerpo a mi antojo, acá le di unos minutos, luego la puse en perro en dónde le di duro y parejo hasta terminar, no puso peros a pesar que me demoré más de los normal.

13. Higiene Personal: limpia, pero no tenía alcohol 

14. Besos en la Boca: cerca pero no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Número de Habitación: feo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 porque se mostró sumisa, y me dejó tocarla a mi antojo. Un poco inexperta,pero eso tiene su gracia.

20. Comentarios Adicionales: no creo que dure mucho en este local. Saliendo me entregaron volante del Sabor.