Jump to content

María...2 turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cejas pronunciadas.....boquita ....pequeña ....cabello semi largo...ojos claros 

2. Edad:27

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi ancha .....si hay ....ligera barriga ....medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas ......en posición 4 se forma...bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido ....negro 

9. Ajuste Vaginal:regular ...ajuste 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:oral.....básico ..lo único bueno ....que lo dió por regular tiempo 

12. Relato del Servicio:la encontré recostada ....se le veía bien ....consulte....y no me convenció ...mucho ......di mis vueltas .....y la pude ver de pie ....me animé y pa dentro .....se dejó tocar poco .....me desvesti.....y comenzo con el oral ......la puse primero en posición ....4 ....me sorprendió ...que entro con ajuste .....o será que en todo el tiempo que di vueltas ....nadie le entraba .....o que será .....lo bueno que se sin tío bien .....pasamos .....en misionero....ahí ya poco a poco perdio el ajuste .....aplique variantes ......pasamos para ....que ella monte.....floja la femina......me levanté .....me senté ....al filo ....y comenzó a ranear de espalda .......de ahí le puse de cucharita ....ya para terminar en posición 4 ..de pie....y arriba de la cama 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos .....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:le falta ser más complaciente ......mejorar el oral .....y vivirla