Jump to content

DANIELA [ESTAFADORA Y RELOJERA] Veneca con hongos ​🍄​ en la wacha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Delgado, ligeramente narizona, labios naturales, maquillaje no tan exagerado, en pocas palabras simpatica y al natural, sin ninguna cirugia notoria.

2. Edad: Debe estar rodeando los 25, tanto por su fisico como por su rostro.

3. Talla: 1.60 aprox. no estan chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / delgada / ligera pancita de rata como todas las venecas de esta zona / no los vi, no quiso quitarse lo de arriba (-2)

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su contextura, nada llamativas / con ropa se ve buen culo porque usa una especie de faja, sin eso esas nalgas se caen y quedan un aguadas / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, recuerdo las letras que tenia en la espalda, trato de no prestar atencion a estas aberraciones llamadas tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: ¿Vestido? apretado y debajo usa faja saca culo

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Buen ajuste / Vellos crecidos como de 2 dias, su puchaina se veia saludable pero muy cerca, en la entrepierna, tenia 2 manchas oscuras, no eran manchas de nacimiento o lunares, eran hongos (no me pregunten como lo sé 😞)

10. Sexo anal: Si, pero por un adicional (-1), no lo tomé / Ano no tan oscuro y con poco uso

LE RESTO EL PUNTO PORQUE EN LOS CHONGOS HAY KINES QUE INCLUYEN EL * DENTRO DE LA TARIFA, MIS ESTANDARES CACHERILES HAN MEJORADO.

11. Mamada: Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: No fue honesta en la consulta, no cumplió con lo pactado (estafadora). Una vez en el cuarto pidio el pago por adelantado, no hubo previos, solo una breve manoseada (-1). Luego vino la mamada ya descrita, pasamos a cowgirl, misionero y para acabar doggy. Su actuación fue muy fria, nada de gemidos, solo ligeros gestos de dolor cuando aumentaba un poco las revoluciones, solo un poco porque la concha esta se retorcia o doblaba para que no le entre toda csm (-1).
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No sentí malos olores esta vez, solo esos 2 hongasos csm, ya está quemada esta zona.

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 25 por 10 minutos, las 3 poses duraron muy poco y en doggy pidio que acabe, a los 10 minutos exagerando (RELOJERA)

16.Telefono / Anuncia / Local:
CALLEJERA DE ALFONSO UGARTE - aunque creo que no es fija de aquí como otras putas que ya no he vuelto a ver

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco, estos telos de mierda, con lo que cobran mejor pago mi entrada a un chongo y el resto para cualquier adicional a una puta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

CARA: 4 ---> No es tan agraciada, no entre por esto.

CUERPO: 2 --->  Me engaño esa huevada que le levanta el poto csm.

ATENCIÓN: 0 ---> Incluso deberia ser puntaje negativo por el susto que me llevé con esos hongos csm.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE 0:  ---> Hasta el pincho, un poco más y se ponía a esquivar mi pichula.

20. Comentarios Adicionales: Estas perras deben estar acostumbradas a los 5 cm de sus venecafichos, por eso no aguantan ni pincho, claro, si en sus tiktoks aparecen puros cojudos con filtros gay y alardeando sus consoladores en forma de pistola.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
  • 3 weeks later...