Jump to content

Gaby morena delgada rico culito RELOJERA y NO se deja cachar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la vi y me gustó su culito cachetoncitoy pa dentroooo

1. Descripción del Rostro: rulos, nariz pequeña, facciones finas, un poco ojerosa, es algo simpática, rasgos de morena

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi nada, chicos pude adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetón que le huele a mierda, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé sorry

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico, no se deja coger bien

10. Sexo anal:ni idea

11. Mamada: quería adicional, no atraque

12. Relato del Servicio:  empezamos en misionero, ella fue amable y nos teníamos, se la metí suave y note que se pone dura, como evita do que se la meta toda, uyyy carajuuuuu está no me dejara cacharla a placer, seguí haciéndome bromas y coquetería, ella se soltó un poco, empecé a darle más profundo y se puso otra vez dura, le seguí dando suave para no cagar el polvo, así un buen rato hasta que su chuchita empezó a mojarse, por ratos ponía carita de placer, me pidió cambio diciendo que se acabará el tiempo y la puse en cuatro, aquí abrió las piernas y se quebró bien, se veía rico panorama hasta que salió un olor a mierda jajajaja csmr dijeeeee.... Se la empecé a meter  un rato y me concentre en ese culito hasta acabar y safeeee....

13. Higiene Personal: creo que no se limpio bien el culo o el que entró antes le saco oro jajajajaja 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 soooo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: SCR

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.9 puntos, no merece más, fue amable y nos reímos buen rato, pero su atención con respecto al sexo no los vale y sin mencionar el mal olor

20. Comentarios Adicionales: naaaaa un sacrificio por el forex!!!!!

Jajajajaja está vez me peleeeee

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

:matrix: Servicios de Inteligencia de los Estados Unidos :matrix: 

Psdt: Esta con cabellos Rulos recortado altura del hombro en partes tono café y rubio / También esta jugando con extensiones, trenzas 

This is the hidden content, please

Es todo HDL`s, Sin mas O`CONNER

• Me gusta 7
  • Haha 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonde, simática, ojos grandes, cabello crespo corto, estaba con su peinado de chilindrina

2. Edad: me dijo 21 o 22

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: con luz prendida la vi tes normal, ni morena ni blancona, pero su cuerpo es medio carcoso, como cuando no se baña, en especial el culo, fue indigente creo la flaca, muchas secuelas de suciedad 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / cinturita / la vi plana / no los vi bien los senos, no se quitó el brasier, se ven pequeños y eso que usó relleno, fijo debe ser planaza

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culito hermoso, es lo que jala el ojo /  piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, ví en la pierna, en los hombros, la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzon y sostén

9. Ajuste Vaginal: le caí tarde, diría uno 60%

10. Sexo anal: no le consulté

11. Mamada: hasta el pincho, no supciona, no chupa, solo hace la finta, pone sus labios alrededor y ni mrd sientes

12. Relato del Servicio: en la consulta se pone coqueta, consulta por las poses que hace, acordamos precio y pa dentro. Adentro la flaca es un poco fría, me pide la plata, nos caletamos, ella igual, y arrancamos con misionero, la flaca tiene una conchita pequeña, eso me morboseo un poco, pero la flaca pone duras las piernas para que no le entre todo la chala, me pide despacio de manera seria, lo hace cada rato, no sentí mucho ajuste, sentí que tenía la concha inflamada, pero aun así ajustaba bien y arrechaba un poco verla con cara de sufrimiento, en esta pose le doy de apocos mientras sube las revoluciones, pero la flaca otra vez me pide despacio, luego se pone de perrito, la flaca no se coloca bien, se pone de costado para que no le entre todo, igual se veía bonito culo, acá no le perdoné y le di duro hasta terminar

13. Higiene Personal: no sentí olores, pero su culo con la luz prendida no se que parecía XD

14. Besos en la Boca: no quiere nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 

17. Número de Habitación: no me acuerdo, estaba en el primer piso pasaje a la izquierda casi al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: el titulo dice que es morena, yo no la noté que lo sea, bueno es mi percepción, yo le pongo trigueña clara, media cochinita 
  • 3 months later...
Publicado

RICO..!!!! LE METI LA PINGA EN EL DIVAS DE SJL .. 

• Me gusta 6
  • 3 months later...