Jump to content

Nayle. Milf. Venezolana.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene arrugas pero es guapa. Ojos achinados, cabello lacio corto. 

2. Edad: 50 y tantos. 

3. Talla: 163

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, barriga un poco, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo ancho pero caido, piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia creo.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro por debajo de un enterizo.

9. Ajuste Vaginal: pucha, ahi sí monse. 

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: hice por ratos gp. un buen rato, no me puedo quejar. 

12. Relato del Servicio: en la puerta fue amable y eso me convencio. Yo soy amante de la milfs que encima son cuerponas. Adentro sigue siendo aamble. Es conversadora. Me vacilo que antes del mate se lavara la concha en el inodoro. Eso fue un punto a favor porque es limpia, al menos antes de empezar. Bueno, en la mamada me puso el culo al lado, lo comence a masajear, y me gusto la mamada porque fue profunda y duradera. Entonces le digo que se monte y plash se monto, comence a lamer sus senos, a la par que masajeaba sus caderonatas. Luego le dije que se ponga en perro, y aqui se formo un perrote, pero caido, que yo comence a amasar como panadero. Luego, le dije piernas al hombro, que estuvo rico, a profundidad. Y finalmente, en misionero, yo con todo mi cuerpo encima. fue un buen rato, hasta que me vine. Terminamos conversando despues del mate. Es una chama tranquila, sumisa y buena onda. 

13. Higiene Personal: es contradictorio, porque antes de empezar se lavo, pero luego al terminar se puso sus chivas como si nada. Espero que su higiene sea antes.

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 20 minutos, 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6,8. Me gusta su actitud, amable, y además, que soy amante de las milfs. 

20. Comentarios Adicionales: repetire, para seguir amasando esas caderas.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Segunda atención con la milf. 

1. Descripción del Rostro: tiene arrugas pero es guapa. Ojos achinados, cabello lacio corto y usa bracketssss. 

2. Edad: 50 y tantos. 

3. Talla: 163

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, barriga un poco, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo ancho pero caido, piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia creo.

8. Apariencia / Vestimenta: leggins de colores morados blancos. 
9. Ajuste Vaginal: pucha, ahi sí monse. 

10. Sexo anal: si, lo da. 

11. Mamada: no me puedo quejar. mamada en 69. 

12. Relato del Servicio: la encontré en uno de los cuartos del fondo del pasadizo, me respondió amable y se acordo de mi. Entramos y puedo decirles que su trato se mantiene positivo. Me dejo paletearla, sobarla. Luego, me eche en la cama y le dije en 69, atraco. Estuvo allí, un buen rato, un ratazo, luego le dije que se montara, y aqui otra vez estuvimos un buen rato... ahi le pregunté si daba opcional y me dijo que si, pero para terminar...acepte, como era mi primer polvo ya estaba porvenirme, entonces le dije perro y atraco y aquí pucha ya no podia aguantar y le dije por atras y me dijo que ya, se echo su crema y la ensarte, casi se sintió como su vagina, no habia mucho ajuste, pero bueno, la cuestion es que no aguante más y me vine. 

13. Higiene Personal: higiene buena, no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 15 minutos, 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 216.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso. 

19. Puntaje de Atención (0/10): es sumisa, le pongo sus 7 puntos. su atencion se mantiene. 

20. Comentarios Adicionales: repetire cada vez que la vea. Me vacila. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1