Jump to content

PAULINA (chama chata / mona)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ni guapa ni fea, cabello medio ondulado, cara de mona

2. Edad: 28 años aprox

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente cuadrada, con panzita chelera, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, piernona y culoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varias
CHAMA SIN TATUS NO ES CHAMA

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo un rotundo no pero se ve usado. Lo más probable k se los da a sus casheros

11. Mamada: regular, traga de hacer gp pero por mi herramientaza no puede

12. Relato del Servicio:

Estaba en el pasillo parado y de repente se acerca está chama y me empieza a menear al ritmo del reggaeton delante de la gnt que estaba parado. Sentí todo ese culote en mi salchicha mientras los sapos, pajeros y meretrices se vacilaban xd

No es mi tipo de kine pero como me hizo el meneíto salió mi instinto sexual malogrado y dije a esta la voy a clavar con mi bellaco de 20cm hasta que se lo quite lo arrechita.

Entro, conversamos, me desvisto y empieza a cantar, lo hizo regular (no visita bolas)
Se hecha y se la meto lentamente hasta introducirle todo, le di a.full.

Después la pongo en perrito y la taladro, me subo encima y sigo taladrando en todos sus variantes (arriba, abajo, derecha , izquierda) hasta que sintió la pegada y me dice despacio amor (media adolorida) 😅,  no me importo y aún así seguí taladrando hasta que termine....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nextel

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min x s/43 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: estaba en el cuarto al lado del baño de mujeres (cuarto de zafiro)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto si es amplio y si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:

Después de la taladrada creo que hasta se le quitó lo mañosa ya que en perrito la chama sufría y se hacía para delante para que no la clave todo xd

No creo que vuelva a repetir, solo le entre para completar el album de las que pasaron por mi bellaco...
  • 5 weeks later...