Jump to content

Camila mona guayaquileña media chubby

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: a simple vista pareciera chama, pero es mona tiene nariz algo ancha,ojos grandes negros, labios algo gruesos, cejas pobladas, cabellos ondulados medianos de color negro. Ese día estaba extremadamente maquillada se notaba  el yeso en su cara 

2. Edad: le pongo máximo sus 25

3. Talla: tuen su tallarin 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja sus buenas carne kmo le gusta al pueblo peruano / algo cintura / un poco de barriga pEro no incómoda / senos medianos y los pone al gusto del público usuario 

6. Caderas / Culo / Piernas: si se maneja sus buenas caderas / culo cachetón y regordete / mona piernona acordé con su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ese detalle 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene cara de bandida  no pasa desapercibida sobre todo por la posición en la q se encontraba jalando miradas  / tenía una top negro y una putifalda corta media verde 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste d concha  un 60% 

10. Sexo anal: si aploja el chico pero por un adicional de 20 lucas... TA locasa

11. Mamada:  buena mamáda se esmera en esa chamba intenta hacer garganta profunda y se concentra de la mitad del tronco y hacia la cabeza de gato por momentos lo hace  entensamente q deja roja la pieza.. no boloñea 

12. Relato del Servicio: ese día fui a hacer una visita relámpago ala querida y odiada pocilga el chongo de chongos por exelencia... Tenia tiempo sin ir y qeria sondear el terreno de las primeras horas del segundo turno.. yendo y viniendo por sus pasillos veo en el terner piso q la gente se amontona en una puerta del tercer piso con sus caras de enfermazos y al toque me hice camino y veo a esta mona en perrito al filo de su cama enseñando ese tremendo culazo peladito a la gente q estába en su puerta ... Un espectáculo ese cuadro... Los sapos se van y le hago la consulta me llama q pase hasta su cama la kine y sigo preguntándole mientras q acaricio su culazo ya me había cagado el cerebro y kmo tiempo no aplicaba en la mielda paso a tomar el service...pasamos la mona se presenta le hago algunas preguntas le doy su propina y nos pelamos se caca el top y ella falta y empiezo a comer esos senos q los pone a libre disposición y sin restricciones  luego bajo a ese culo q me había enfermado desde un inicio me hundo en esas nalgotas y comienzo a besarlos q rico.. luego subo por su espalda y ya estaba fierrazoo...la kine me pone el pre pero antes da una inspección visual al tronco y la cabeza de gato.. me coloca el pre y sigue con el ritual sagrado de cada sesión amatoria ( item)... Luego del respectivo mameluco..la pongo en la cama boca arriba y la conecto si restricciones empiezo algo suave y de una vez subo las revoluciones la mona suelta gemidos y yo empieso a darle besar sus senos.. le levanto la piernas y le doy más fuerte aún por un buen rato .. cambiamos de posición y ella se pone de costado y me invita a q la penetre en esa posicion apunto bien en esa rica conchita y le doy con todo.... La Noma disfruta esa pose... Luego la pongo encima mío y ella asume la posición de vaquera invertida y empieza a saltar en encima mío q rico ver todo mi tronco entrar dentro suyo mientras veo su culazo la volteo y empiezo a apoderarme de sus senos mientras la voy penetrado luego la agarro de sus senos y ella mueve de atrás a hacia a delante encima mío .. la pongo en perro y me vuelvo a enfermar con ese culazo qse forma la conecto y comienzo darle por un rato ,luego subo una pirna encima de su culazo para poder penetrarla mejor y a fondo  empiezo a darle duro..la jerma la da gemidos y empieza. Decirme la típicas frases para sacarme la cheleee... Y para el gran final la pongo boca abajo y empiezo a penetrarla con sus caras frente al espejo le di con fuerza y escuchando kmo rebotanfo mis huevos en su culo ya no puse evitar y se vino todo el Quaker caliente 💦💦♨️... Termine me limpie hablamos algo y safe..manos 

13. Higiene Personal: después del mate me metió al bañoy  se limpio 

14. Besos en la Boca: naa.. hay no es mano

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mi / por sus 40 Lucasas

16.Telefono / Anuncia / Local:  / / La miel ..da

17. Número de Habitación: 313

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza a corde con la miel PS hasta la weas / privacidad nadie jodió pEro es habitación es muy chica 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntasos  se esmera la Laika y se podría decir q es de trato sumisa en algunas facetas del cache

20. Comentarios Adicionales:  un dato q se me estaba pasando y para q no pase desapercibido  y sea más fácil de ubicar está Laika tiene un parecido pEro es menos fina de cara q la  chama Alessandra del chongo de huachipa esa q tiene mombre de paradero de tren + placer.. para q no digan q estoy mencionando a  otros point donde no corresponde