Jump to content

SOFIA JEANS ECUATORIANA S/C/F

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:CARA OVALADA, COLOR MARRON ES AGRACIADA PELO NEGRO SEMI LARGO

2. Edad:24 O 25

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA, SI, SI ALGO DE ROLLOS 

6. Caderas / Culo / Piernas:ALGO, SI DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, LARGAS AGARRADITA

7. Tatuajes o Señas Particulares:SI VI ALCUNOS NO RECUERDO MUCHO

8. Apariencia / Vestimenta: TOP ROJO Y SU CLASICO JEAN RAZGADO

9. Ajuste Vaginal:POCO

10. Sexo anal:NO LO DA

11. Mamada:SE ESMERA PERO NO ES SU FUERTE

12. Relato del Servicio:ESTA ES MI TERCERA ATENCION, NO LA ENTRABAN Y POR QUE LE DECIAN SOBRADA Y SI PUES SERIA CONTESTABA  UN TANTO FRIA, COMO LA VEIA COMO.UNA DE LAS MAS AGRACIADA, LA ABORDE Y ME RECIBIO CON UNA SONRISA Y ME INFORMO.SU ATENCION  DE BUENA ACTITUD LE PEDI ME DE SUS TETITAS Y ME DIJO SI ENTRAMOS CERRO SU PUERTA Y LE DI UN BESO EN SU CACHETE, ESTABA SONRIENTE, NOS QUITAMOS LA ROPA Y CHUPE ESAS LINDAS TETITAS CON UN BUEN PEZON SINTIO LA MAMADA Y SE QUERIA RETIRAR YO SEGUI GOZANDO SUS TETAS, ME PUSO EL PRE Y ME EMPEZO A MAMAR  SE ESMERA PERO NO ES SU FUERTE LE PEDI UN RATO MAS Y ACCEDIO, LA PUSE EN PERRO Y SENTI SU AJUSTE NORMAL, QUE RICO TENERLA ASI LUEGO LA PUSE AL FILO, DESPUES PIERNAS AL HOMBRO NO SE DEJO BESAR, SOLO EN SU CARITA BAJE SUS PIERNAS LAS JUNTE CHUPE SUS TETAS Y SENTI MAS AJUSTE Y LE DI BUEN RATO Y BOTE EL SEMEN ME GUSTA ESTA HEMBRITA Y ME ATIENDE BIEN POSITIVA.

13. Higiene Personal: LIMPIA LA BB

14. Besos en la Boca:NO Y ME DAN UNAS GANAS DE BESARLA

15. Tiempo de Atención / Precio:40 S0LES POR 22 MINUTOS NO ME RELOJEO NI HIZO NINGUN ADEMAN DE ALGO.PARECIDO

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: 217, TAMBIEN ME ATENDIO EN EL 223 Y OTRA EN EL 304, LA PARAN ROTANDO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI CUARTOS PEQUEÑOS LIMPIOS Y ORDENADOS

19. Puntaje de Atención (0/10):6 POR QUE ME GUSTA Y NO ME RELOJEO Y SU BUENA ACTITUD

20. Comentarios Adicionales:S YA ES MI CASERITA ESPERO QUE PRONTO SE DEJE BESAR
  • 5 months later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, ojos pequeños, labios delgados, nariz pequeña, cabello castaño semi largo.
2. Edad: le pongo 26.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo casi mediano, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno tan visible.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y jean.
9. Ajuste Vaginal: aceptable, 60%.
10. Sexo anal: no propuse.
11. Mamada: aceptable.
12. Relato del Servicio: siempre hay que darse una vuelta por la querida Miel, así que fui en plan tranqui realmente, incluso no pensaba polvear, pero vi a esta chata con cara de pocos amigos y lo tomé como apuesta. Adentro fue tal como me imaginaba, difícil de romper el hielo, aunque de alguna forma no jodía, así que me sentí tranquilo e hice lo que había que hacer. No hubo tanto protocolo, yo estaba armado en verdad, se mandó con el oral descrito, nada del otro mundo, no fue por tanto tiempo, pero como reitero, ya estaba al palo. Después se echó y ahí le empecé a dar en misionero, bien la mona con leves gemidos, me hizo entrar en onda un poco, le di bien también porque me arrechó un poco su silencio inicial. Luego pasamos de costeño, acá me quedé pegado por largo rato, no me dijo nada, le estaba dando parejo mientras le agarraba las tetas, el tema es que sentí que se estaba poniendo medio romanticón el asunto, así que antes que joda con el tiempo le pedí perrito. Acá se quebró bien, la tomé bien de la cintura y le di sin cautela hasta botar la leche. Fue un polvo normalón, eficiente diría.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: La Miel.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, se dejó cachar, pero no la recomiendo para quienes no saben tirarse a una recontra fría.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...