Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: con arruguitas notorias y cejas prominentes, pero no es fea 

2. Edad: tendrá sus 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene una cinturita y casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera acorde a su cuerpo, buen culo  no es enorme, pero es paradito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, de lo que me acuerdo en su espalda, parece un tribal pero es como estrellas y lunas.

8. Apariencia / Vestimenta: entró al cuerto con una lenceria que le cubria lo minimo. buena apariencia sino me quitaba, es simpatica

9. Ajuste Vaginal: un poco de ajuste

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: se esmeraba en el mamey por ratos me pajeaba a pesar de que la gampi estaba dura igual lo hacía supongo que para que me venga mas rapido

12. Relato del Servicio: buscando alguna kine me salio un anuncio me interesó y le llamé. me dijo que estaba por el ovalo higuereta, cuando llegué despues de la chamba me dice que me ubique por el paradero y que de ahi me daria las coordenadas. subí, y me abrieron la puerta, me abrió una flaquita que pareciera que no es de la nota y me dijo que me dirija al fondo, entré y luego me quede esperando en un cuarto hasta que apareciera la chica, cuando entró me dijo que se llamaba valentina. me sorprendió porque en el anuncio salia otro nombre, ademas de ser otra persona fisicamente, bueno siguiendo con el relato, la flaca tenia buen cuerpo, le pagué y comencé besandole las tetas, le besé todo el cuerpo, su culo, su cintura, el cuello, no le besé eso nunca, despues comenzó con el mamey, luego patas al hombro taladreandole duro, despues le puse en perro un largo rato mientras le jalaba el cabello de cola de caballo que tenía, y me vine. 

13. Higiene Personal: la chica se paso un paño humedo, a mi me pasó alcohol 

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min - 120 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 939-237-741 - es en un depa en el ovalo higuereta

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo, es un depa. la verdad hay discrecion, solo al entrar vi a un pata salir. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10

20. Comentarios Adicionales: nada solo que me sorprendio que me de otro nombre ya que aparecia otro en su anuncio, ademas de que no era la flaca que aparecía ahí.