Jump to content

Rouss peruana agarradita trigueña clara

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo cejas pronunciadas, pestañas normales, labios gruesos, trigueña tirando a clara pelo corto

2. Edad: ella me dijo 26 años quizas tenga mas algo de 28 o 29

3. Talla: le pongo algo de 1.55 cm es bajita 

4. Color de Piel: trigueña a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, cintura de gordita, barriga normal, senos grandes un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culo acorde a su body, piernas firmes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatus de flores en la mano y en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: actitud normal , para con faldita  negra y bluza , con sus tacos negros

9. Ajuste Vaginal: el ajuste no es tanto sera de 45%, ella lubrica para el ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: es una mamada normal se esmera se toma su tiempo para tenerlo fierro, no boloñea

12. Relato del Servicio: Bueno a esta srta la vi y si bien era un poco gordita, era new y al consultarla vi una predisposicion para la atencion, quizas no me dejo hacer otras cosas como jalarle el pelo, pero lo demas hizo aprobar y pa dentro. Comenzamos con el manoseo bailando, me pide que le pague adelantado luego procedimos a desvestirnos poco a poco, tocandonos y algunos besos en el cuerpo, luego procedimos al oral, el cual descrito lo hizo normal se toma su tiempo, se esmera, como debe ser cualquier chica, luego procedimos a las poses , comenzamos parados contra la pared el cual senti poco ajuste no lo niego, aun asi con maña me gusto darle duro, luego procedimos sentados los dos se movia bien como licuadora, luego misionero piernas al hombro  y cruzadas, luego ella cabalgando mirandose al espejo y por un ultimo de costa rika el cual apegados dandole firme le torsie un poco para q su cara me mire, me beso mis dedos desinfectados con alcohol, para estimularme y se ponga mas fierro, luego de procedi a agarrarle el pelo intensamente sin lastimar, dps de esos detalles logre votar los negados, me lave pucha no tenia jabon punto en contra, conversamos algunos detalles, nos vestimos y una  despedida agradable.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no le di

15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo 20 min / 35  nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: #4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal sin observación

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por la atención, quizas el body esta en debe pq si le falta mas figura pero su atencion es lo que debe ser de cualquier de las chicas q trabajan

20. Comentarios Adicionales:  Esta q rota de cuarto, es media chuby quizas lo tapa con su falda y su vestimenta en general, aparenta de seria pero creo q es conversar amenamente, no es veneca, me atendio 20 min al terminar el polvo, con cambiada unos mas, un min antes de terminar me dijo que acabara, es la verruguita de su atencion.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 year later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Hola  venados  como  están saludos 

1. Descripción del Rostro:rostro redonda  nariz chica  boca 👄  delgada  bien  pintadas  pómulos  un poco grandes cabello  largo 

2. Edad: 23x ahí 

3. Talla: 1 58

4. Color de Piel:blanca  no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  cintura acorde asu contextura un poco  rollitto  senos  grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal cacheton piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:nonla vi

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido  negro  sin calzon  papa  pelada 

9. Ajuste Vaginal: ya esta recurrida 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: regular  unos picos  a gemelos 

12. Relato del Servicio: bueno  venados   a esta chikoka  lo vi hace 3 semanas  atrás  estaba con demanda  esperando  los puneños  en su puerta  pero  el sábado  ya estaba sin cola lo esperé un ratico  y consultas  para adentro unas punteadas  y agarrrada  de papa  unos picos  a melones  nos calateamos  y abrazos  y primero  pedí su propina  y de allí manda  enpeso  a mandar  saludos  no hace gp  pero  ententa unos picos a las boloñas  y de allí como  ya estaba fierro  enpese  agarrar al filo de menos a mas en eso empeso  a quejarse y a gritar  y luego  lo cambie  a firulay  plac plac  y mande nalgeadas  hasta  q quede rojo después  misionero  empeso  a gimir  y lo cambie   a tijera  allí no aguanto  y m pedio de costadin  no aguanto  mucho s quejaba y para terminar  lo cambie  a perro 🐕  y allí le di su castigada  y cachetadas  y fua fuera estrés  m pasó  ph alcohol y pañitos humidas  y ella  igual  se lavó su papaya  y chao hasta  luego 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: solo picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 

17. Número de Habitación: no mi acuerdo  lado  tren de araguas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  solo s escucha   los plac y plac 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4y medo

20. Comentarios Adicionales: nada más venados  hasta  tanto  
  • Me gusta 4
  • 2 months later...
Publicado

Feliz año,amigos de este foro top...

Este rating es del sábado pasado...sali del trabajo y me encontré con un broder en la estación Bayovar de ahí fuimos rumbo al local Divinas de Huarochiri.

Cómo ya había leído data de esta kine,no corto ni perezoso decidi enrumbar aquí,ni bien llegué pague mi entrada e ingresé con mi broder,

Estoy yendo al corredor de la vuelta,en eso veo q sale una chica de raza mestiza cabellos negros con un escote,salió un parroquiano y ví q vestía un escote q resaltaba sus tetazasss.

Entro primero mi broder,luego entre yo y allí va mi rating;

1. Descripción del Rostro:cara algo pequeña,ojos normales,Boca pequeña,algo guapa a mi parecer 

2. Edad:no le pregunté,le calculo sus 24 a 28 años 

3. Talla:es baja,su 1.57 mts aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña semioscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/algo cuadrada/poca barriga,senos enormes,q bestia dos mangazos q caian hasta abajo,parecía Angela White peruana,pezones marrones y aureolas grandes del mismo color 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas/trasero pequeño/ piernas muy delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en el omóplato izquierdo q no recuerdo q símbolo era

8. Apariencia / Vestimenta:ese día con escote y vestido azul marino,sin brasier,un calzon amarillo,tacos cremaa q no se sacó 

9. Ajuste Vaginal:lo justo un 55% papita y labios color marrones

10. Sexo anal:lo ví ya abierto, solo lo acaricie más no lo tome,para otra ocasión será 

11. Mamada: Buena,me coloco el pre,hizo gp,beso todo el tronco,me miró a los ojos,y se deja cachar la boca,lo malo q sentí sus muelas 

12. Relato del Servicio:
Luego de una breve charla,me preguntó si los patas q estaban afuera eran mis amigos y me rei y les dije q no,q solo el chato de lentes...
Se sacó su escote y dejó caer esas tetazas,por Dios me quedé asombrado,después de las tetazas naturales de Sofía la chama teen q me cache en este local,no ví unos senos tan grandes y naturales.
En una me desvesti,solo me quedé en boxer,y ella se echó en la cama,y es donde me aproveche para coger,chupar y ensalivar esas ubres de 🐮...
Jajjajaj,ella solo gemia,estuve buen rato así y ella con su mano agarraba mi verga pequeña pero bien dura.Havre estado así coml Ocho minutos,luego el oral ya descrito en el punto anterior.Empexamos con misionero al filo de la cama,dónde veía como rebotaban esas tetazasss..puta q bestia ver esas dos esferas de Namek,Misma nopor,ella gemia levemente,y yo besaba y chupaba sus pezones hasta puse mi mano en el medio de sus senos...
Se dejó dar picos la mestiza esta,de ahí le pido a perrito donde me incomode un poco ya q sentía su hueso q chocaba con mi pelvis,pero igual le di duro...y cogía desde atrás sus tetas,mientras contemplaba q Rous se sobaba su clítoris 😋,puta q me excité más y le di con más fuerza.
Ella misma me dice para q cabalgue encima mío,acceso y fue mirandonos frente a frente,le chupe y agarre con fuerza esas ubres,nos dimos picos y sentia algo de ajuste,también le di con fuerza..repetimos misionero,la cargue al aire por unos pocos segundos ella gemia,y ya mi cuerpo lo sentia sudado..me dice para terminar,en eso me la cacho parado en la pose de perrito y veía en el espejo nuestro reflejo,dmore y bote a todos nuestros hijos...final feliz 😂 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos bien ejecutados,me cobró 40 Alekos

16.Telefono / Anuncia / Local:si me lo dio y la pienso sacar en salida/local las Divinas 

17. Número de Habitación:
Ese día 16 habitación 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo,lo malo es la cama,no me sentí cómodo
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos bien ganados,esta fémina mestiza la vive y es perra y entregada al sexo 
20. Comentarios Adicionales:Le cai bien y me dió su fono para hacer salidas,le pregunté la talla de brasier y me dijo q usa un 44B,vaya q tales ubres...la Kike es xevre y sociable,se lavo su vagina y se echó alcohol en las tetas y me dió pH,me apuro un poco porque había afuera pajeros esperándola.
Saludos,he estado inactivo porque ahora tengo flaca y encima me estoy comiendo a una chibola caleta por mi zona.
Aun así estoy volviendo para ver estas novedades chicos.
Feliz año y a seguir follando.
  • Me gusta 3
Publicado

No Somos Nada, pero todo es mío, Vivamos y que pase lo que tenga que pasar

Contigo que dan ganas de ser sincero ❤️

1. Descripción del Rostro: simpática ni fea ni bonita 

* Pelo largo peliteñida marrón 
* Ojos semi chinita 
* Nariz normal no respingada 
* Labios delgados 
* Dientes faltan frenillos 

2. Edad:

*25 

3. Talla:

* 1.55 

4. Color de Piel:

* Trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* Tetas grandes llenas de leche materna me dio de lactar Ricolinooooooooooooo :V

* Abdomen flácido no vi estrías 

6. Caderas / Culo / Piernas:

*  Culo pequeño 
* Piernad flácidas falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

* Brazo derecho la parte de atrás Rock y mano 🤘 
* Brazo derecho tribales 
* Brazo izquierdo tribales 
* Hombro izquierdo tribales 

8. Apariencia / Vestimenta:

* Vestido negro 
* Botas blancas 

9. Ajuste Vaginal:

*Abierta no sentí ajuste 

10. Sexo anal: No quiso 

11. Mamada: Mamada básica jugaba con la cabeza le pedí chuparme los huevos pero no quiso solo lo agarraba con las manos 

12. Relato del Servicio:

Bueno tenía pendiente conocer a esta tetona ya antes había ido 2 veces al divinas pero no la encontré así que mi bro el conejo ya me había informado que si estaba, llegue con mi bro  y vimos un tío vestido como vaquero en su puerta con gorro y todo que carajos dije dentro de mi 

Se cansó de esperar y se fue así que me
pare con mi bro en su puerta y abrió a los 10 hicimos contacto visual jajaja :V

A la firme tiene un gran parecido a Ariana C19 del botecito solo que esta es tetona así que entre me  pidió el adelantado y me dijo que no había sexo anal saque 1 billete de 50 y me dió vuelto de 10.

Me senté en la cama me saqué mi polera y cuando veo esta tetona ya estaba desnuda jaja que fue mano logré ver tus tetas grandes caídas pero grandes por lo mismo que da de lactar aquí si me dejó sus tetas a disposición por lo que entre con ella me dio lactar como cuando un bebé negrito un calatito negrito ricolinoooooo :V

Luego de varios minutos de chuparle toda su leche materna me dijo que si quería chupada a la firme yo estaba fierro ella se sentó en la cama y yo me paré me puso el poncho y empezó a mamarlo básico con su mano si agarraba las bolas le quise follar la boca pero no quiso yo igual estaba listo para cachar 

Me quedé hechado en la cama y se subió encima aquí la sentí algo floja pero lo que más me importaba eran sus tetas grandes con leche materna jajaja ricolinoooooo a la firme no sentí ajuste luego como los cuartos tienen espejo la puse para el lado de los espejos de cucharita veía como sus tetas rebotaban jajajaja :V le levante sus pienutas no pesaban ni mierda ya la estaba destrozando a esta piltrafa veía que se aguantaba gemir la empezó a cachar más profundo y empezó a venir al rato me pidió cambio ya que me dijo que estaba entrando todo en esa pose su cara estaba roja para terminar la puse en misionero para cachar y chupar más leche materna jajaja y así fue fue luego de un rato bote los bebés negritos 

13. Higiene Personal: lavado mutua 

14. Besos en la Boca: Nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio:

40  cerditos puteros 🐽 /  40  castimulas 🫏 /  40  marranos 🐖 / 40   Fujiasnos 💩 / 40 soles :V

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: Quizás los negros le generan desconfianza y no le gustan para  probarla estuvo bien es sincera desde el principio Debe mejorar en la mamada  
Pide el pago al principio 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, ElNegroBenito dijo:

Botas blancas 

• Me gusta 7
Publicado

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara de flaca de provincia.  Ojos medio achinados, media bocona labios delgados 
2. Edad:  de 28 a 30 años

3. Talla:  155 

4. Color de Piel:  trigueña chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
● Contextura delgada
● Poca cintura
● barriga media chelera 
● senos enormes pero caidos que botan leche

6. Caderas / Culo / Piernas:
● caderas anchas ya es madre 
● culo plano 
● piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre con su puti outfit que usa 
Vestido negro y botines blancos

9. Ajuste Vaginal:  papa oscura y depilada
Su ajuste es bajo 50% siendo generoso. Pero con buena voluntad se busca el angulo para ordeñarte 

10. Sexo anal:  aqui no 

11. Mamada: es buena chupa gampi si uno mismo le guia. Se deja Cachar la boca y su respectivas atoradas 

12. Relato del Servicio:  ese dia no habia nada rescatable pero fue la que mas me convencio en la consulta. 
Adentro pide su pago y se quita la ropa. Luego te pone el preservativo y se mete el oral al pedido del cliente en mi caso le guie y una buena mamada de casi 5 minutos 
Luego antes de pasar a la cama le digo para una rusa a la cual me acepta 
Pasamos a la cama se pone en misionero se pone saliba a la concha  y se la clavo le meto fuerte y parejo y la perra suelta sus quejidos en eso veo que rous se empieza a sobar la clitoris como estimulandose luego  ella  te abraza hacia ella apegando pecho a pecho luego en eso te manda miradas como para que la chapes pero como esa boca es bien traviesa y complaciente a todos sus clientes evite  chuparla.
Luego pasamos a perro aprovecho en sobarle el asterisco se Lo pido pero me dice aqui no. Me puedes sacar locro que en una salida puede ser.
Luego le pido que monte pero sus movimientos son torpes 
Luego pido misionero al borde de la cama le incrusto todo el sablee le levanto las patas al hombro y aqui chillo bien me pedia  ya no mas porfavor que le dolia y eso me calento mas y le di con furia por ser tan perra. Luego la pido que se abrace de mi y la levanta para darle en el aire ahi seguia quejandose pero como no se podia safar aproche en dare bien hasta botar la leche

13. Higiene Personal: aqui punto en contra. No usa lubricante se mete saliba y eso aveces causa mal olor su almeja. 

14. Besos en la Boca: si los ofrece pero evito corresponder. 

15. Tiempo de Atención / Precio: aqui punto a favor es generosa con el tiempo 30 minutos de placer por 40 soles.

17. Número de Habitación: rota no tiene fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .....

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntos para esta perrita. 

20. Comentarios Adicionales: esta perra de cara y cuerpo no paga. Pero lo rescatable  son sus tetas aunque caidas pero los deja a disposicion total y sumado a que es sumisa y entregada al sexo le da un plus para compensar la falta de atractivo fisico. 
La perrita hace salidas. La saque en 2 ocaciones. Esa es otra historia que ya relatare en su respectivo tema.

• Me gusta 2