Jump to content

krysty negra estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, dentona, dientes de caballo

2. Edad: 45 maso

3. Talla: 1.73 masomenos es alta

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es grande, tiene cintura, no tiene mucha barriga, y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, un culo grande, piernas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que recuerdo es su marca de haber sido madre

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en una lenceria negra 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no le pedi pero imagino que si

11. Mamada: mamda regularona, se esmeraba por momentos pero nada extraordinario 

12. Relato del Servicio: llegue al punto era un dpto, pasé y me recibio con una lenceria, pasamos al cuarto le cancelé y me eche , luego comenzó con el mamey, no se quedó tiempo sino fue bien rapido, eso me sorprendió, luego le di en misionero, y de ahi me dijo que en perro, y me decia que bote la leche porque ya se me acababa el tiempo. me jodia con eso, no me podia concentrar, ademas era bien vaga, no se movia nada, tenia que hacerlo todo yo, no me gustó para nada, trataba de concentrarme y luego bote la leche. 

13. Higiene Personal: a pesar de que se paso papel, senti un olor a sobaco

14. Besos en la Boca: nunca los doy

15. Precio: 100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 903013097 - 17 de arenales

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, eso si. hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 solo por poto que tiene, de ahi es una ballena, no se mueve nada, es una vaga, y con un ligero olor que me bajoneó, pero lo peor de todo es que es relojera. 

20. Comentarios Adicionales: -