Jump to content

Salome monita de contextura gruesita


Publicaciones recomendadas

Publicado
R del día de ayer x la tarde , baje a la mielda con un causa aprovechando que estaba cerca mi trabajo y ya salimos a almorzar bajamos a ver el menú y entre a comer menú con esta gordita que taba en algodon acontinuacion mi R del día de ayer :
 
1. Descripción del Rostro:cara redonda ojos grandes pintados color café pelo lacio hasta los hombros negro , nariz y boca poco grande pintada frentona con pómulos lo normal .

2. Edad:me dijo 28 algo así tendrá .

3. Talla:1.58 algo así .

4. Color de Piel:canelita tirando a morochita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poco anchita cintura regular barriga con poco de wata  y senos regulares mamables .

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo cachetón gordo piernas delgadas semi largas en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:x el abdomen y piernas ví algo.

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de mayas negras con forro negro.

9. Ajuste Vaginal:papita ya tragona será 70 por ciento poco ajuste .

10. Sexo anal:lo da x 20 Lucas más para terminar lo tome .

11. Mamada:regular me hizo GP taba en algo a nada no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:entre con mi causa yva viendo las carnes y no había nada bueno subí al segundo piso y me encontré con esta semi gordita que taba en algo le consulte el precio del menú y bien risueña me respondió bien como estaba poco despachada y hace tiempo no me había comido a una semi gordita de buenas carnes ya ps entre a comer mi menú , adentro le pagué el menú con su yapa ya ps me quiere los trapos ella igual primero comenzamos con unaa oseada primero yo sentado ella parada ahí comense a lactar en algo me gustó a nada después me puso el poncho me gusto me hizo GP sin visitada de huérfanos ya ps se lo comió todo y babendo eso me gustó luego se puso lubricante en la cucaracha y se montó encima mío al filo de la cama ahí enpesamos después me eche en su cama para que ranee un buen rato ya se me venía lamhuevada pero como pedí la yapa me cambié de pose a piernitas al hombro ahí dándole duro y parejo gemia bajito , y para terminar en perrito dandole anal para terminar se lo sampe en una antes se lubrica el qlo y se lo sampe todo ahí se arrecho más gemía fuera lamclasica dame tu leche papi para que te vengas en una ya ps ya no pude más y se me vino toda la lactosa en una me desinfecte cambié y fuja de la mielda.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores todo ok se lavo el callejón en Huaylas adelante y atrás después del cache  todo ok.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos 40 soles el menú  + anal a 20 Lucas + peaje 5 lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:las miel 

17. Número de Habitación:230 segundo piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pequeña con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:estubo bien si la veo algún día capaz entre como era sumisa me gustó , capaz algún día entre denuevo a comer menú hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad  .
  • Me gusta 1
  • Gracias 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...