Jump to content

WENDY ECUATORIANA DE GUAYAQUIL SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara redonda, pelo hasta los hombros,ojos granes expresivos, su mirada es peculiar es para arriba  SUS LABIOS CHICOS PINTA ROJO INTENSO

2. Edad:23 A 24 PROMEDIO NO.MAS

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: TRIGUEÑA OSCURA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA, SI, NO, MEDIANOS CHUPABLES A TU DISPOSICION TODO EL CACHE, SOLO TE PIDE DESPACIO POR QUE ME VOLVI TETOMANO HARD.

6. Caderas / Culo / Piernas:DE ACUERDO A SU CONTEXTURA BUEN CULITO  PIERNAS CARNOCITAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO.ME PERCATE AL DETALLE PERO SI 

8. Apariencia / Vestimenta:VESTIDO PUTERO ROJO

9. Ajuste Vaginal:AQUI ES SU FUERTE  senti buen ajuste  Y SE ARRECHO

10. Sexo anal:NO PREGUNTE

11. Mamada:MASO SE ESMERA LO PUSO FIERRO NO VISITA BOLICHES

12. Relato del Servicio:YA LA TENIA EN AGENDA CUANDO LE PREGUNTE EN OTRAS VECES, CHAPES SERIOS NO QUERIA PERO DIA MARTES NO HAY GENTE Y ESTA VEZ ME DIJO SI, PA DENTRO ESTA KINE TIENE MUY BUENA ACTITUD Y CONVERSA, SE PUSO TOLACA EN UNA ASI QUE ME APURE EN QUEDARME COMO VINE A ESTE MUNDO PARA SER CACHERO PLACENTERO, LA CHAPE QUISO PICOS O BESO CON LABIOS Y LE DIJE NO BB ME OCRCISTES CHAPES Y LA JETEE, CUANDO PREGUNTAS Y PIDES BOLICHES Y TE DICEN NO CON MAS CONFIANZA LUEGO LA MAMADA, DESCRITA EN EL ITEM RESPECTIVO, ME PRENDI DE SUS TETAS, Y COMO.LA VI DISPUESTA LA RECOSTE CON SUAVIDAD CHAPANDOLA Y MAME SUS TETAS A FULL, HARD MORDIENDO SUS PEZONES ME PIDIO MAS SUAVE COM9 ROGANDOME ES SUMISA, FUE UN BUEN RATO LA PUSE DE PERRUNO Y SE LA ZAMPE EN UNA SE PONE POCO LUBRE, ASI QUE SINTIO LA PENETRACION HASTA AQUI YA ESTABA FIERRO Y SENTI ESE BUEN AJUSTE, LA VOLTEE Y LA HICE CABALGAR LA LEVANTABA DE SUS NALGAS Y SE LA METIA HASTA EL FONDO LA BB GEMIA  COMO ES LIVIANA LA CARGE Y SE LA CLAVABA O MEJOR DICHO LA LEVANTABA Y LA HACIA BAJAR CON FUERZA LA TUVE QUE PONERLA AL FILO POR QUE CASI ME VIENE LA LACTOSA, ME SUBI A LA MAMA DE RODILLAS LEVANTE SU CULITO Y  LA CAHABA RICI, LA PUSE DE VRTICAL PA TIRARLA PIERNAS AL HOMBRO EN TODAS ESAS ULTIMAS POSES, CHUPE SUS TETAS ELLA PREDISPUESTA A DARME PLACER NINGUNA QUEJA YA HABIAMOS PASADO MOS 25 MTOS Y LA PUSE DE COSTADO Y LE DI DURO CON CHAPES Y SOLTE LOS HUERFANOS 

13. Higiene Personal:LIMPIA SE LAVA Y ADEMAS SE HECHA HARTO ALCOHOL

14. Besos en la Boca:SI CHAPES

15. Tiempo de Atención / Precio: 28 MTOS MINIMO UNO NO ESTA CON EL RELOJ 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 

17. Número de Habitación:MARTES 321

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LO JUSTO QUE TE BRINDACESTE ANTRO LA BB LO MANTIENE BIEN 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 ESTUBO RICO 

20. Comentarios Adicionales:VOLVERE YA SE ME HACE DIFICIL NONTOCARME CON SOFIA JEANS, CON NICKOL, AHORA CON ESTA BB 
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado pelo corto  ojona.nariz un poco aguileña.. cara de fumona tiene

2. Edad: 26 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña..áspera al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada culo agosto.senos pequeno a libre dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas:câmeras estrechas culo chato.piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percatte

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido atigrado

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña.le gusta la pinga

10. Sexo anal: un rotundo noooooooo..y más se asusto cuando vio la cabeza chuki

11. Mamada: aceptable corto tiempo sin boloñear

12. Relato del Servicio: bueno hermanos despues de mucho tiempo vuelvo aos andada.. y ya que estaba cerca baje ami lupanar..al princípio nada para para escojer puro pokemones..y ya por quitarme se me aparece esta enana.con pinta de cachera.. pa dentro..su ensalivada leve..GP uno que otro.la puse a cavalgar acá la chata se luce buenos sentones full raras.. misionero bien dado.aca la chata se arrecha mas.cierra los ojos y se muerde los lábios.la cuadra en 4 y más se arrecho..mueve bien el culito..le abria y cerrada las nalgas..saco mas culito estirandose asia mi y su cabeza pegada ala cama..le di de alma y la chata tomada impulso y chocolateaba mas..me vine y segui moviendose.. una loreada y pa fuera..buen polvo

13. Higiene Personal: limpia sin manos olores

14. Besos en la Boca:nooo

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:cuarto 1er piso hoy turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por su entrega y porque cumplir lo prometido subiria algo mas si soltará el soplon

20. Comentarios Adicionales: dobletea ambos turnos sin cuarto fijo
  • Gracias 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:medio ovalado ojos medianos color marrón pestañas pintadas ,nariz en punta boca chica labios pequeños y pelo semi largo pómulos redondos y frente chica .

2. Edad:28 aprox algo así.

3. Talla:1.60 algo asi

4. Color de Piel:trigeña , tirando a color cartón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lo normal ni muy gorda ni muy flaca barriga poco de wata no molesta y ubres pequeñas lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo mediano y piernas cortas y largas de acuerdo a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares:taba con luz baja no ví un tattu .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido medio negro con forro marrón.

9. Ajuste Vaginal:regular 60 por ciento.

10. Sexo anal:no pregunté .

11. Mamada:lo.basico para levantar al muchacho , menos de 1 minuto no visita los huérfanos , pero me hiso gp maso .

12. Relato del Servicio:baje a la mielda ante ayer ,para comer mi menú con la monita que ví ese día como siempre visite mi segundo hogar primer piso pampa segundo me percate de esta chica que taba en algo se le veía las ubres buenas le consulte estaba en su puerta ya ps le consulte muy risueña me contestó bien entre a su puticuarto le pagué el menú , me quite los trapos ella igual primero una paleteada pero como taba sin poncho me lo puso ps ahí vine la buena manoseada , depues al filo de la cama me senté ella se sentó encima mío para que ranee pero antes se lubrica la papaya , haciendole ficha pose estába ya Arriola ya casi se me.viene luego otra pose perrito ahí no más me quedé gemidos fingidos. Cómo siempre bueno ya taba ahí ahí nomás acariciando su qlo rico se me vino la lactosa en una me cambie desinfecte y fuga de la.mielda .

13. Higiene Personal:no olía ni feo ni rico lo normal se lavo la papaya después del caxe  se paso su toalla .

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 soles + 5 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel.

17. Número de Habitación:SCF ese día taba en la 213

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:algún día volveré pero estubo en algo hasta la.proxima hermanos hasta otra nueva oportunidadad.
Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo simpática, cabello hasta el hombro, cara ovalada, labios pequeños, nariz en punta, rostro pequeño

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semi delgada, poca cintura, ligero rollo mas notorio al sentarse, senos pequeños marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada, culo pequeño, piernas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi marcada

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro, top negro, tacos altos negros

9. Ajuste Vaginal: regular para bueno, ajusta mas en misionero, luego va cediendo 

10. Sexo anal: no atraca

11. Mamada: regular, se siente sus dientes, no visita a bolognesi, solo un corto tiempo hasta sentir al soldado firme

12. Relato del Servicio: 
no habia mucho donde escoger el nivel del antro es bajo, luego de las preguntas de rigor  comenzamos con el punto 11 previo paleteo

le pedi comenzar con misionero pero me dijo que mejor queria en modo rana, lo hizo de ambos lados y se dejaba apretar el culito, luego la puse a saltar y se canso rapido, pasamos a misionero a mi pedido ahi le di con todo mientras besaba sus limoncitos, aunque trataba de evitar que se la meta toda al final se entrego, luego de un rato le pedi cambiar a perrito para darle con todo, se dejo maltratar pero casi para terminar ya estaba pidiendo el tiempo y apurando.  luego de una conversa despedida y para afuera

13. Higiene Personal:  sin malos olores, se lava la cuca y limpia con toallin

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 321

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
pequeño, todo en orden con silla, colchón hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales: no vale  la pena repetir