Jump to content

NAVIER. DE LIMA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello lacio largo negro con cerquillo, cara casi triangular, cejas delgadas casi curvas, frente estrecha, ojos grandes negros, nariz un tanto respingada, boca mediana, labios delgados, mentón pequeño, el maquillaje algo oscuro resalta sus facciones. Rostro pequeño.

2. Edad: 24 a 26

3. Talla: Con tacos 1.62 sin tacos 1.55

4. Color de Piel: Clara trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chica normal / Cintura poca / No es plana ni barrigona / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco anchita para su contextura / Medianos / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algún tatuaje no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: De estudiante de instituto en noche de juerga / Vestido tipo babydoll suelto ligero violeta y negro transparente que dejaba ver sus senos parcialmente.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Más de 1 minuto

12. Relato del Servicio: 

Tras una ausencia de más de un mes a Las Quebraditas Club por motivos de trabajo fuera de Huancayo. Heme aquí otra vez. Estuve buen tiempo recorriendo los pasillos para chequear a las chicas que llaman mi atención: En el corredor: Carla ecuatoriana delgada en la 5 y una ojona que volvió luego de tiempo en la 26. En el ambiente de la cantina: Grecia chata en la 16 y Sofía blanca en la 38 ambas de Jaén. En el ambiente del Pole Dance: Cuerpo promedio trigueña en la 45 y Navier de Lima en la 42, contextura y vestuario similar a Danna, pero un par de centímetros más alta, blanca trigueña, tiene su clientela, ya se sabe que la novedad atrae. Y yo como toro al ruedo, preguntas básicas. Responde apacible algo jovial: 20 a 25 minutos, todas las poses hasta acabar. Para adentro.

Beso en la mejilla, No se deja abrazar, pide depositar mi ropa sobre la silla, pago respectivo, con su spray de alcohol en la mano procede a desinfectar mis manos y alrededor del pene, parece que no acertó en la talla del condón porque tuvo trajín en colocármelo (Jajaja…) Yo de pie y ella de cuclillas. empieza con el Fellatio empezando con el glande y lentamente avanzando ensalivando suavemente, un poco más de un minuto. Deje que hiciera el trabajo mientras sujetaba una de sus manos contra mi cadera y observaba su cuerpo, cabello, y sus labios estrujando mi erección. No se sacó el vestido.

Procede a untar mi pene con su lubricante y empezamos con Missionary sobre el borde de la cama (Qué voy a explorar su cuerpo completamente como suelo hacerlo si no se saca el vestido) Alcancé a ver sus labios vaginales algo oscuros, pero se los tapa con una mano como tratando que mi pene no entre completamente, Trato de levantar sus dos piernas sobre mis hombros para penetrarla más pero no se deja (menciona que se lastimó la pierna y no puede estirarla), mantiene las piernas dobladas alrededor de mis caderas como manteniendo la distancia, estuve dándole unos minutos en esta posición. Le pido Doggystyle parados, pero me dice mejor ella recostada, se levanta el vestido y se coloca de modo que su trasero suave y carnoso queda al borde de la cama, agradable vista procedo a hundir mi falo en su vagina y a darle colocando mi cuerpo en posición perro y luego casi en paralelo al cuerpo de ella, tiene un lunar notorio a mitad de su espalda (si te atiendes con ella notarás ese lunar), se deja acariciar, amasar las nalgas, pero está atenta y no permite que le abras el culo para ver su ano. Cowgirl, ella encima, tiene los hombros y caderas un poco anchos para su contextura, senos pequeños algo caídos, no sabe o no intenta moverse adecuadamente, o sea no da sentones ni hace movimientos circulares con la vagina, y mantiene casi todo el peso de su cuerpo sobre mí, así que tuve que penetrarla dando golpes con mis caderas hacia arriba tratando de encontrar ajuste varios minutos hasta cansarme. Doggystyle, sobre la cama (en mi caso como de muchos, me excita más la presencia de una chica completamente desnuda o con prendas diminutas), aquí es donde se debería ver a la chica con un culo de durazno el cual excita a cualquiera y la polución es cuestión de breve tiempo, pero opta por estirarse sobre la cama aduciendo que le duele la pierna, ajuste monótono. Spooning, para terminar, le doy de costado pegado abrazando con un brazo su torso y tratando de encontrar el ángulo adecuado penetrando sin parar hasta sentirme agotado. Cabe destacar que la mayor parte del trabajo lo hice yo. Y recalco: Usa vestido ligero como Danna, pero la diferencia con ella es que no se desnuda completamente.

13. Higiene Personal: Te echa alcohol en las manos, te alcanza papel higiénico, su mesita repleta de accesorios y por ahí su tableta de cereal.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita Club

17. Número de Habitación: 42, otra vez la habitación habitual de Antonella

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación mediana y aseada, espejo roto en una esquina al lado de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: 

Recién me atiendo con esta chica aparentemente nueva para el local pero que sabe muy bien su oficio. Algo callada al iniciar, pero luego no para de hablar. Lo malo: Adopta posiciones para que el coito no sea profundo como tratando de que no mantengas dura la erección como cuidándose que no le des fuerte (acaso estuvo trabajando duro los días anteriores ¿?), como dije, tiene su clientela que por su “apariencia” de chiquilla entran a su habitación. Se quejó unas tres veces de la pierna derecha que le duele, según ella hace gym (pero no se nota) y se lastimó ¿? No se desnuda. ¡Ya están avisaos! Y para terminar, saliendo del local vi desde el taxi en que iba (ya habíamos pasado la subida), una camioneta huyendo a velocidad perseguido por un Hilux de la policía, el cual detuvo a los prófugos pasando Grau a la altura de la iglesia de los mormones. Se embriagan, no rinden en el acto, y mal acostumbran a las chicas. Por mi parte que les metan su multa.

• Me gusta 1
  • Gracias 1