Jump to content

Mariana - Atiende con mascarilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no le vi, en todo momento estuvo con mascarilla y gorro, solo se le veian los ojos

2. Edad: le calcula unos 28 o 30

3. Talla: 1.55 más o menos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene cintura/ poca barriga /senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/si tiene su culito, en perro se le ve mejor/medias duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo negro que no se saco, solo se abrio la parte de la concha

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: me dijo que por 130 lo daba, no lo tome

11. Mamada: fue buena aunque muy corta, solo hasta armar carpa 

12. Relato del Servicio: le escribí por Whatsapp, me animo sus fotos y decidí ir, al llegar al telo, me hizo esperar un poco para entrar a su cuarto, una vez adentro le toco el culo, no dijo nada asi que pense que seria buen polvo, luego le cancelo y me dice que solo me saque el pantalón, aca ya me parecio raro, luego empezó la mamada y cuando pense que iba a seguir mas rato me dijo como queria empezar y que solo eran 2 poses, asi que me llego al pincho y le pedi solo perro, le di duro unos minutos hasta terminar y me quite.

13. Higiene Personal: no senti malos olores, pero antes de irme pedi su baño, tenia su tacho lleno de papeles y cuando sali vi que ya se habia puesto su enterizo normal para esperar al siguiente hermano, no sentí que se echara alcohol o se limpiara con algo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 + 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 992_158_609 atiende cerca al correo

17. Número de Habitación: la que te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: encontre el cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 3 

20. Comentarios Adicionales: ojala pronto encuentre alguna flaca que atienda bien em cusco sino creo que mejor ir al chongo