Jump to content

Maria José - Peladitas de Yucay

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica a mi gusto, cara de choborra y arrecha

2. Edad: le calculo unos 30 o 32 

3. Talla: 1.60 más o menos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada con ayuda del bisturí me parecio / si hay cintura / poca barriga / senos de medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande sin ser exagerado / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienes varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su putivestido y sin nada abajo

9. Ajuste Vaginal: lo sentí rico de repente un 6/10

10. Sexo anal: me dijo que no lo da

11. Mamada: buena, se toma su tiempo y cuando le pedí que siguiera un poco más lo hizo sin problemas

12. Relato del Servicio: llegue a este local que hasta el momento me va regalando buenos momentos, vi a la flaca de la 6 que me quiere jalar cada que voy, pero esta vez quise probar algo nuevo y ví a esta flaca, ni bien pase por su puerta me enseño las tetas, me saco la lengua como vibora y me dío una mirada recontra arrecha que me cago el cerebro y dijo aca es y ojala no me cague jaja, lo bueno que no fue así y valio la pena la flaca, ya una vez adentro le cancelo sus servicios, una pequeña conversa mientras nos pelabamos y una vez ya calatos los 2 se voltea y empieza a rozar su culo con mi mazo, luego me dice que me eche en la cama, me pone el condorito y empieza con su mamada mientras la dedeo un poco tanteando hasta donde me deja para que no se moleste y no cagar el momento, le pedí que me la chupe un poco más y lo hizo y despues sin previo aviso dejo de chuparlo y me monto, luego cowgirl invertida, de costarrica, perrito y para terminar piernas al hombro, en cada cambio de pose la flaca se metía los dedos y me dabas miradas arrechas lo que me cagaba más la cabeza, termine en piernas al hombro soltando mi leche en lo más fondo de su ser jaja.

13. Higiene Personal: la sentí limpia, lo que me gusto que tiene baño dentro de su cuarto, creo que es el unico cuarto con baño

14. Besos en la Boca: no pedí y tampoco me dio

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas / 20 o 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Peladitas

17. Número de Habitación: no tenia número o al menos no me acuerdo,pero estaba al frente de  la 15 o 16 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: espero volverla a encontrar porque antes de atenderme la ví 1 día y despues desaparecio hasta que la volví a ver semanas despues.