Jump to content

LUANA, mona alta de grandes ubres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.  Descripción del Rostro: Cara de forma algo cuadrada, nariz chica no recta, boca mediana, labios semi delgados ojos no tan grandes pero risueños y de color oscuro, cabello corto bien lacio teñido dorado hasta los hombros, le noté algo de papadita también.

2. Edad: me dijo 26 debe estar bordeando los 30.

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos, no es chata.

4. Color de Piel: es de tez clara pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es de regular contextura / tiene algo de cintura/ algo de pancita que pasa desapercibida / senos medianos a grandes redondos con aureolas y pezones de color marroncito me los dejó solo por un toque, parece que ya pasó por el cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo más notorias que antes, Culo mediano a grande para su contextura se le ve buen culo / piernas largas, medias contorneadas y un tanto ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio Un tatoo de una mariposa por el hombro izquierdo y la cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa parece una anfitriona impulsadora de alguna marca de prestigio, ese día vestía bikini y malla de color negro con sandalias sin taco color negro también.

9. Ajuste Vaginal: 55% sentí algo de ajuste y es como dicen, cuanto más alta es menos ajuste.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada:  mamada básica en cuclillas algunos lengüetazos por ahí solo para levantar al muchacho sin gp no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: Esta semana volví a caer por este antro. estaba ingresando por el pasillo izquierdo dispuesto a buscar un material interesante en eso la veo, le pregunte si podía darme las tetas como ya la conozco del SG dijo que si y pasé a comer menú. Luego de quedarnos totalmente calatos y luego del mamey antes descrito, ella preguntó cómo empezamos, le dije en misión imposible, se echó en la cama de espaldas para empezar la acción, con las piernas abiertas me dice ven, me acerco a ella y me coge el mazo y lo acomoda a la entrada de su cuca a lo que solo tuve que empujar mi mazo de a poquitos dentro de ella, no sentía un buen ajuste pero si lo calientito que estaba, fui aumentando poco a poco la velocidad hasta que ella empezó a gemir bajito arrechándome un poco más, le besaba el cuello para luego ir bajando hasta engolosinarme con sus tetas y le agarraba sus bonitas manos mientras también le decía cochinadas al oído, luego de un rato ella me puso los brazos alrededor del cuello y me dijo para cambiar de pose, le dije entonces que se pusiera de costadito, me acomodé detrás de ella, le levante una pierna y se la zampé, estaba como loco con la calentura hasta que me cansé, finalmente, se puso en cuatro patas para dársela en perrito, así que agarrándole de las caderas, comencé a penetrarla lentamente para luego ir subiendo las revoluciones, hasta que sonaran los plac, plac y se vinieran los negados con la emulsión caliente, palmadita en los cachetes, su respectiva aseada, cambiazo, besito y chau.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la marucha.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos de acción y loreada / 50 soles más 10 soles de entrada y 2 lucas más por dejar encargada la mochila en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: dijo no tener cuarto fijo sin embargo ese día estuvo en la habitación 51.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé, aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0.

20. Comentarios Adicionales: Esto ocurrió hace unos días atrás, para ser exactos el miércoles último, ella se suma a la larga lista de caninas que emigran o que retornan del Sexy Geishas, me dijo que iba a probar suerte por acá, la flaca es chévere risueña y conversadora.

Su tema en Sexy Geishas:

Luana ó Johana ecuaroriana blanca alta de ubres grandotas - Sexi Geishas - Hermanos de Leche

• Me gusta 1
Publicado
R de ayer x la tarde debía un R x acá , tenía ganas de lactar y lo encontré en algo :

1. Descripción del Rostro:carabina algo circular ojos medianos color marrón nariz chica boca poco grande pintada , pómulos redondos frente lo normal y pelo teñido.

2. Edad:ya base 3 ya a mi me dice 28 floro.

3. Talla:casi 1.70 cm con tacos poco caballona .

4. Color de Piel:trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:anchita cintura di en algo barriga con wata no molesta senos tuneados grandes dejó dar solo besito tmr .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culote grande y piernas delgadas y largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x la espalda mi algo una animal no me precte de mucho luz baja , ahh un chuzo en la panza facil de una operación .

8. Apariencia / Vestimenta:putibikini de 2 piezas .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:me olvidé de preguntarle no voy mucho x ahí.

11. Mamada:en algo para levantar al muchacho que jateaba en algodón no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:baje x la tarde para ver el material que taba en algo pero nada bueno para mí así que solo ví el material en el primer piso y Vi a esta pechona con pechos tuneados así que decidí entrar a comer mi menú obvio antes le pregunté el ser me atrajo sus ubres ricas me dijo solo da besitos ya que Xuxa ya taba ahí adentro entro le canceló el menú me quito los trapos y ella igual me senté para que lo vista al soldado ahí comenso a mandar saludos maso , después de paro ahí lactes solo besito ya ps ni modo luego se echó lubricante en la cucaracha , después comensamos con perrito un buen rato rico qlo acariciándolo dame gemidos fingidos para que me venga en una y luego cambié de pose a l filo de la cama piernitas al hombre ahí dandole duro y parejo rico se me vino toda la lactosa me cambié desinfercte todo y fuga del antro.

13. Higiene Personal:de lavo la papaya después del cache , se paso ph olía lo normal .

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:53 , me dijo que era SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pequeña a nada para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:Monse dejó lactar mamada poco Monse , yo lamnote poco relojera pero bueno seguiré buscando algo mejor hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .
  • Me gusta 2