Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos claros......labios pequeños.....cabello corto .....

2. Edad:28

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal....si hay .....ligeros rollos .....medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular cadera .....regular nalgas.....en posición 4 se forma bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios .....en la mano .....por los hombros .....usa lentes 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido..... transparente negro ...por dentro calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:si

11. Mamada:oral .....básico ....se siente mucho la presión de su boca ....no va en busca de los huevos

12. Relato del Servicio:al ver .....pocas opciones .....decidí entrar ahí ......ya adentro ....se deja poco acariciarla....me desvesti....me recosté ....hizo el oral.....comenzamos ....con piernas al hombro.....aplique variantes ....pero no colabora mucho .......me recosté ....y se puso a .....montar .....lo hizo por cumplir ....no sabe cabalgar .....al ver eso ....le dije para darle .....al filo de la cama ....ella todo hechada .....duro poco .....por qué le incómodo esa posición .....le dije para hacerlo de costado ...menos mal que acepto ....pero al rato me dice ....ya es tiempo .....así que le di en posición 4 ....y termine 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 18 minutos .....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:polvo por cumplir  ....aún le falta ser más entregada y mejorar el oral 
  • Gracias 1