Jump to content

Melani veneca delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
R de hoy día en la mañana baje a al templo para ver el menú del día y baje a la mielda para comer mi menú de paso acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:redondo ojos lo normal ni muy grande ni pequeños color marrón ,nariz pequeña boca chica pintada ,frente casi naa tiene serquillo pomulos redondos y pelo lacio poco ensortijado .

2. Edad:me dijo 25 algo así 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura lo normal poca barriga poco de wata no molesta y senos caines mamables se dejó lactar a mi dispocion .

6. Caderas / Culo / Piernas:nones tan caderona maso, culo en perro se forma un corazón ,y piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:brazos me percate y x la barriga .

8. Apariencia / Vestimenta:putibikini negro de 2 piezas .

9. Ajuste Vaginal:regular casi bolsillo de payaso , poco ajuste será 70 por ciento.

10. Sexo anal:no lo da me dijo .

11. Mamada:en algo pero poco tiempo a mi parecer Monse , no visita los huérfanos .

12. Relato del Servicio:baje en la mañana a la mielda hace días que me daba una vuelta pagué mi peaje a los venecos ajuara pase  ,primer piso putas abuelitas en las sillas Monse , como siempre con música en la rocola música chicharra algunos hdl tomando con las abuelitas xd , bueno subí al segundo piso casi todo cerrado dando vueltas no había nada bueno viendo algunas carnes nomse como no se cómo me percato de una flaquita saliendo de su cuarto , y como no había nada bueno decidí consultar el menú y me atendió bien ya ps decidimquebesta es la indicada para comer mi menú , pase a su puticuarto está en algo le cancele mi menú me quite los trapos y ella igual , primero yo sentado ella parada ahí lacte un poco en algodón quiso, después procedió con los saludos lo vistió al soldado , saludos a mi parecer algo monse , luego se echó lubricante en la cucaracha me eche en su puticama ahí comenso a ranear un buen rato buenos gemidos dama la veneca , después piernitas al hombro ahí la chapaba duro y parejo con su respectiva manoseada buena , después en perrito ahí dando duro masoseando su Riko qlito escuchando son gemidos fingidos eso me arrecharonny bote toda la lactosa me cambié desinfecte y fuga de la mielda .

13. Higiene Personal:no olía ni feo ni rico lo normal acabando se lavo la papaya se paso ph, en su baño .

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 15 minutos + 5 Lucas de peaje .

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel 

17. Número de Habitación:es SCF pero hoy estaba en la 218 segundo piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal con su baño todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:no sabe mandar saludos bien lo hace x compromiso pero bueno , buscaré algo mejor bueno será para la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .
  • Me gusta 1