Jump to content

Nadine / Las Poncianas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos, bueno el fin de semana estube por chiclayo y no podia irme sin visitar las poncianas, leyendo los relatos de los hermanos mas arriba pues di una ojeada a todo el local y bueno algunas flacas que recuerdo son el el cuarto 2 entrando una flaca altota y de buen cuerpo curiosa, el las pyertas con vidrio vi a la flaca que menxiona el hermano aquiles150 y si bien risueña la flaca, casi entro pero ya que el hermano se habia quedado con la curiosidad de la del cuarto C tenia que quitarle la duda jajaj, como dijo te afrece mil cosas que trato de pareja besitos en todo el cuerpo y la 69 ,se hace llamar NADIN me anime y entre aqui les cuento:

1. Rostro:simpatica pasable no es fea

2.- Edad: Le calculo sus 26 o 27

3.- Talla: Sin tacos como 1.62 no es alta

4. Color de Piel: Bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, masomenos la cintura y tiene algunis rollines, buenos cenos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y ricobculito su fuerte creo yo, buenas piernas tmbn

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varios pero solo me acuerdo de un par de delfines en la espalda

8. Aoariemcia\Vestimenta: La tipica lenceria de putazaa

9. Papita: Rasuradita pero ya bien trabajada

10. Servicio Adicional: Si lo da me dijo 50 mas pero taba misio

11. Fellatio: Bueno, sabe usar su lenguita

12. Relato del Servicio:bueno como dije ya que el hermani aquiles 150 tenia la duda me inmole para calmar su curiosidad jajaj, me dijo lobque ofrecia entre cancele y bueno nos desnudamos me puso el pre y empeso con el felatio, muy bueno, me dijo ven sube y le dije y el 69 jajaj ya me dijo subio se puso en 69 y siguio mamando jajaj tenia su papasa en,mi cara y la empece a acariciar le pregunte(solo por curiosidad ya que no es mi nota) si se le posia sopear y me dijo 10 lukitas mas jajaaj pero no oasa nada ya cuantos abran caido hay , luego subio a cabalgar mirandome y me ablaba huevadas ya saben, se volteo a cabalgar de espaldas yvsibse movia bien, de hay un rato al filo la flaca apretaba las piernas nos pusimos de costadito donde aprete uno de sus cenos que rico, de hay a perrito donde le ise la consulta del servicio completo pork tenia buen culooo apetecible pero bueno estube hay un buen rato mientra ella gemia y hablaba cosas arrechantes hasta que le di con furia y se me salio toda la leche

13. Aseo Personal: Limpia me echo alcohol y ella tmbn y se labo al final

14. Trato de pareja: No en eso si mintio silo piquitos y eso si te besa tido el cuerpo

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las poncianas chiclayo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto "C"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno el local

19. Puntaje Final (0/10): Puxa un 7.5 digamos que buena atencion

20. Comentarios Y Datoa Adicionales Al salir de esta flaca al costado en el cuarto D y en el E habian dos ecuatorianas chibolaa bien ricas, haber si alguien ha entrado pork literalmente ese dia ke kede con las fanas estaban nuenas a la bista y de caritas bonitas , saludos hermanos