Jump to content

NAOMI "Morenaza VNK lacia"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de hace unos dias y recien tengo tiempo.
1. Descripción del Rostro: De mirada Felina media frentona cabello largo y lacio 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Marroncito claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette, algo de cirunta, algo de pancita Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo enorme y voluminoso, muslotes gruesos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta y ni se notaba.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería Negra

9. Ajuste Vaginal: Normal, pero daba ajustones

10. Sexo anal: No se lo pedi

11. Mamada: un poco Tosquita para poner el condorito pero buena chupada como que se engolosino con mi ciclope

12. Relato del Servicio: La verdad yo buscaba a Salome pero no estaba, otra opcion era Valeska pero le hacían cola y de repente se abre la última puerta de la derecha de este chongo y todos se amontonan y veo a esta morenaza y nadie le entraba, yo al verla se me paro  la gapin y adentro, ni bien cerro su puerta full torteo bravo, me calatie despues de su mamada comence a darle en misionero, la ruka se me pego y comenzo abrazarme con sus piernotas y comenzo a besarme el pecho, me kgo ese es mi punto débil me kede un ratazo haciendo planchas, luego me monto y comenzó a darme sentones devastadores como rompepistas dejándome al borde de la eyaculación y antes que se me salga mi leche la puse en perruno, me kago el cerebro al ver que su chanchote de chocolate se le Agiganto, le di como poseido y me sale un rikisimo polaco.

13. Higiene Personal: Bien
14. Besos en la Boca: Le di pikitos pues me arrecho

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 43 soles + 2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Telochongo Rubí cerca del mercado Ciudad de Dios

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para su nivel del chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: Digna reemplazo de la samba Verónica que se fue del chongo pero con mejor trato de pareja me dijo que viene los Lunes y Jueves
  • 4 weeks later...
Publicado

Una de la mejores chamas que me la caché que buen trato ojalá que no cambie

1. Descripción del Rostro: morena cachetona cabello lacio y largo 

2. Edad: cifra 3

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo a mi gusto , rellenita ricos senos se las mame hasta decir basta 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo voluminoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía 

8. Apariencia / Vestimenta:  hilo negro y bra negro 

9. Ajuste Vaginal: sabe ajustar 

10. Sexo anal: me dio un rotundo no 

11. Mamada: debería poner el poncho como le pone la Valeska con la boca rico sería pero si le gusta chupar 

12. Relato del Servicio: estaba con mi mochilon para quitarme de viaje pero antes quería votar la avena que tenía en la cabeza, estaba parado al fondo donde hay un lavadero  esperando a las perras que salgan para ver qué hay y sale esta morena de ahí su cuarto y se quiebra para llamar a la patriarca chama y le veo ese culo que rico le espere que termine de hablar con la patriarca y pa dentro le cancelo y nos pelamos rica manoseada chupada de teta me doblo la pija y se sobó con su culazo me empozo a besar de cachete hasta la pija  me posó el poncho y de rodillas empozó la mamada le gusta Tmr si seguía me venía en al mamada le pise de misionero ahí da ajustes su técnica de la chama pero yo quería ver el anillo le puse de perro cachetona la morena y para finalizar le di parado hasta vomitar.

13. Higiene Personal: harto alcohol y PH
14. Besos en la Boca: esta morena si te lo da fácil pero yo no beso perras 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 de full sexo y con la mamada y pelada de ropa será otro 10 pues 43 Dina precio estándar 

16.Telefono / Anuncia / Local: la poderosa Rubi la que sigue sobreviviendo hasta ahora 

17. Número de Habitación: último de lado del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto es amplio para el caché y limpio le tiene la nera 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5-6 por su trato 

20. Comentarios Adicionales: con dije este es una de pocas chamas que te saben cachar y darte buen trato ojalá no cambie regresando de viaje voy a repetir con esta morena que me dejó con más ganas de ella 
  • 3 months later...
Publicado

Que tal manos esta atencion fue del dia martes 

1. Descripción del Rostro: la vi con ojeras frentona se tapaba con su serquillo  cabello lazio negro 

2. Edad: le pongo entre 30 a 35  años

3. Talla: 1.70 de mi talla es la morena eso me agrado

4. Color de Piel: morena chocolate 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta / si tiene / poquita wata / grandes pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / un señor culo  bueno asi son las morenas / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: un 50% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me la mamo yo echado por momentos lo muerde si estubo  bueno 

12. Relato del Servicio: bueno revise todo el material ya me iba ir por que no habia ninguna de mi gusto hasta que salio esta morena me gusto su cuerpaso  asi que espere mi turno la morena abre su puerta y bota a un abuelo  me le ecerco y le consulto le pago y ella pone musica para bailarme como a sol la barra para motivarme antes del cache me saca mi polo me pone su cuello y sus tetas a mi disposicion se da la vuelta y me pose su culaso pa que la puntee asu ya taba fierro termino de desvestirme me echo al catre me pone el poncho y comienza la mamada  ya descrita arriba  ella se echa al catre abre las patas y se la clavo en misionero la negra lo vive por que gemia y sentia como me ahorcaba la gampi le di duro un rato de  hay cambiamos a ella encima ella se movia primero despacio y de hay rapido mientras me miraba y gemia se cansa y de hay se pone en perro asu me dio un panorama espectacular de su culazo de negra se la clavo le doy duro un rato mas hasta que ya no pude y salieron los negados me cambio conversamos un poco me da besito y chaufa.

13. Higiene Personal: no olia mal me dio alcohol y papel a las manos

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 min / 43 mangos el polvo y  2 soles el ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Ruby

17. Número de Habitación: habitacion 205  antiguo cuarto de la abuela sarai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mela

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5 ptos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Me atendio bien sin apuros y ese baile previo que me dio estubo bueno espero encontrarla de nuevo

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: labios pintados de rojo, media china, cabello largo, simpática para ser morena

2. Edad: 33 aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa pero con curvas, senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, Piernona, aunque vi el culo algo de estrías que se van con el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén rojo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo ñooo

11. Mamada: se esmera tocandote los bolognesis

12. Relato del Servicio:

Me sobraban s/43 Lucas así que dije vamos a probarla ya que veía varios párrocos entrar y además en la consulta me dijo que me iba a sacar toda la leche con una atención inigualable.

Entro y la flaca se me apega, me baila de frente y de espaldas, me saca el polo, me da besitos al cuerpo, luego baja y me saca el pantalón, me baja el boxer y lo tenía bien armado.

Mira mi falo y se kedo cojuda y a la vez arrecha, me dijo que me siente en la cama, me pone el condón y se empieza a engolosinar, intentaba gp pero no podía ya que soy medio burro.

Luego, se para, abre la piernas y se la meto paraditos, le abrí la nalgas para que no me robe nada y sintió la pegada a pesar de ser culona. 

Después en misionero, acá la flaca me relleno de besitos en todo el cuerpo, cuello,  y me ponía las tetas en la boca para que se los chupe, pero yo todo timidin solo daba pikitos xd

Para finalizar en perro, saco un chanchazo, al metérsela no dejaba penetrarla bien, aún así me concentre para votar la milk

Un besito y pa afuera...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ella keria pero yo me hacía el Weon mirando otro lao

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x s/43

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs rubi

17. Número de Habitación: último cuarto del fondo lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es grandecito el cuarto y regular privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales:

Le entre por curiosidad.
Como dicen akel filósofo Elver Galarga:
"En esta vida hay que probar de todo los colores, tamaños, edades: negras, trigueñas, blancas, culonas, flacas, chibolas, tías. Etc"