Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, nariz recta, ojos marrones

2. Edad: 25 parecía chibola

3. Talla: 162 aprox es chata

4. Color de Piel: Color humilde. Aunque se cuida, ya que su piel es algo suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diria que delgada, pero tiene sus rollitos, Cintura pequeña, tiene barriga como dije pero no es nada rochoso, senos pequeños sera pues un 36 quizas menos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culo tambien pequeño en 4 se ve mejor, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percarté estaba todo oscuro y yo estaba un poco apurado. 

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con un jean y una casaca oversize, como visten las chibolas ahora. 

9. Ajuste Vaginal: Al inicio se sintió pero luego hubo poco ajuste.  sin olores. 

10. Sexo anal: sí lo da por adicional

11. Mamada: cumplidora, aunque visita las bolas, antes de hacerlo te inspecciona el nepe.

12. Relato del Servicio:
Bueno, está atención es de la semana pasada, tenía que hacer unas diligencias por el mall de bellavista, y mientras la hacia escribí al número y me dieron detalles, como estaba arrecho solo fuí a ver porque con el número hay 2 perras que se pueden encontrar. Llegué al lugar acordado, me paltie un poco porque era medio desolado. Entre por una reja al lado de la casa, y pasé vi una chibola, pensé que era la recepcionista pero era la unica chica disponible en ese momento, entramos al cuarto, me pidió lavarme las bolas.  Hablamos del servicio, tiene adiocionales, pedí 30 minutos + caricias + leche en la boca. Bueno, me pidió recostarme, se acercó a mi dio varios picos en todo el cuerpo, luego se fue a las bolas las empezó a lamer, luego puso el poncho, empezó a dar la mamada, nada especial estuvo unos 4 o 5 minutos, y luego me preguntó que pose, le pedí que cabalgara primero, ahí me prendí de sus tetitas, estuvo un ratito se sintió rico, luego le dije en misionero, le estaba dando, en un momento saqué el pene para acomodarme mejor, y vi que la tipa se moja harto (me paltie, porque eso tambien puede ser infección) me dijo que sí, bueno yo seguí, algo de ajuste, luego la puse en perro, y despues a al filo, le estaba dando duro, pero empezó a decir que con cuidado, ya luego seguí un poco más me saque el ponchito y le deje la leche en la boca. 
13. Higiene Personal: Al terminar se paso pañito y alcohol. Estaba perfumada (por si acaso). 

14. Besos en la Boca: Dice que no lo da  ni por adicional. Y ese hueco se ve un poco cerrado. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos (100) + tocada 20 y 30 de leche en la boca. Tiene otros adicionales, lo que jode sinceramente. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 973067092 - Esta es Mariana, hay otra chica que se anuncia con el mismo número.  Cuadra 1 de las Garzas cerca a la av. San José en Bellavista. 

17. Número de Habitación: no tenía número. es un casa. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuartucho con una cama algo suave, un ventilador y un velador para poner las cosas, había olor a perfume suave y a incienzo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 diría que las fotos se ven más ricas pero en realidad es una chibola, lo que como dije me paltio pero luego me arrecho fuera que mojara harto, igual avisado. Repetiría solo para comprobar si se moja así, pero solo por eso o para probar a una gordita que se ve rica en los anuncios que tambien atiende ahí.  

20. Comentarios Adicionales: La chica no apura, pero si es un poco quisquillosa, es chibola, por si a alguno le interesa. Saludos!