Jump to content

Debora gordibiena tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es gordita pero se maneja un. Par de balas , una bonita cara y porte que me hicieron decirme vaosss

1. Descripción del Rostro: media nariz incita, ojos marrones con pestañas delineadas, cabello negro largo, sonrisa perfecta Colgate , rasgos finos 

2. Edad: uno 27 debe tener

3. Talla: 170 aproximado 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tiene su wata , poca cintura pero maneja curvas , barriga no grotesca pero gordita ella, 2 tetotas aureola clara 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo normalon, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vinchita, bikini negro, una capa negra , tacos, sandalias o romanas cuando quiere

9. Ajuste Vaginal: 50 y cede

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: no muy buena, se desparramó en la cama como la hipopótamo de Madagascar cuando entra moto moto y ahí le pone papel y comienza a chuparla , nada de balls ni como

12. Relato del Servicio: pues esta gordita se camina todo el escenario, aveces se sienta en la barra y webea, chapa cliente y se va a su cubil, ese día la chape en la barra,  me gustó su carita y me morbosie con las tetas , pues hecho esto fuimos al cuarto, desinfectada de rigor, pago y procedió a chuparla, la puse en misión un rato para intentar chupar tetas pero no quería, luego la puse a montarme y esas tetas aplaudían jajaj, luego la puse en perro , me concentré y pa fuera  los chilpayates 

13. Higiene Personal: esta mediantraumadita, te revisa la pinga, el pubis, te lo remanga, toma foto si tienes un lunar de hecho que te va a examinar para ver si tienes alguna ets, se pasa así como 5  minutos cosa que aburre y te baja la arrechura, para terminar te da paño y papel y ella se lava, 1 litro de alcohol usa la gorda esta

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20mint , 70 , 5 de esos minutos en revisión a fondo 

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas general

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: aburrido, la germa es de ptm en carácter , tiene tema no te aburres , pero la baja q sea tan traumadita, me mostró cel en el que le había mandado fotos de pingas de sus clientes a su doctor… paranoica anda

• Me gusta 3