Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carona ancha, ojos rasgados , labios delgado, cabello negro con coleta, rasgos selvaticos, nariz pequeña tiene su nombre esa nariz jajaj se me olvida.

2. Edad: 24

3. Talla: 148

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura cuadrada
• Cintura mediana
• Barriga plana
• Senos pequeños

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Mediana
• Culo pequeño pero durito
• Piernas gruesas parece q va al gym waaaa, pasame la rutina waaa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, xq literal me llego el pincho verle el cuerpo y la luz no ayudaba.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini militar 

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo Anal: no 

11. Mamada: paupérrima, deprimente, simple acomodo de globito.

12. Relato del Servicio: Me aburri hacer  cola por esa tal kiara esperame lazi waaaa… , entre chatas y gorditas, mi ojos pedían a no para me exigían auxilio y sale ps esta chata que ya son incontables las veces q la veo, siempre llega de la nada se queda unas semanas y fuga, pa hacer hora al menos jaja, le consultó qué horrible speech, pa dentro intercambio de palabras jajaja, y empezó el caleteo más frío de la noche si no le recalcas el golo golo se monta nomas aunq para eso mejor nada jajaj, toco ser feka nomás,  comenzó el cowboy y se te tira te abraza y se menea bien como para exprimirte rápido, continuamos en misionero igual busca la manera de abrazarte q monse, continuamos me dice que pose le sugiri y literal le llego al pincho, acaba en perrito me dijo, donde si aguantaba pa que negarlo, hasta que los guillermitos salieran....

13. Higiene Personal: si se asea no te ofrece ni pincho.

14. Besos en la Boca: no beso putas …

15. Precio: 30 so x 15min xq me paltea estar parado como mongol en los pasadizos waaa….

16.Telefono / Anuncia / Local: las nn

17. Numero de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: no cae agua …

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: los primeros  y  últimos minutos la flaca te TRABAJA con el concepto de caballerosidad en la que el hombre que visita estos lares  debe tratar a  una bella damisela aggggg asi como cuando te dicen que esta con la gripe 😝,  luego  en la faena se disocia horrible, siguiendo su guión demasiado dominante, mecánica, aguantadora, relojera, literal la deje ser, flojera gastar saliva…. polvo estadístico y ahí queda waa…..

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 horas, dientesdeleche dijo:

Por casualidad no será esta misma kine que le hize R?

Mari charapa room 30 pésimo servicio https://hermanodeleche.com/topic/135676-mari-charapa-room-30-pésimo-servicio/

Porque viendo tu descripción me doy cuenta que es la misma flaca de casa blanca cañete donde no la veo desde la semana pasada que se paraba mosqueando

Negativo papu son diferentes especimenes...