Jump to content

Mari charapa room 30 pésimo servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cuadrada con papada de gorda, labios normales, cabello semi largo, nariz de charapa, sonrisa coqueta, ojos normales y cachetona

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cuadrada, rollos, normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: no, fofo feo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: top de 2 piezas medio transparente

9. Ajuste Vaginal: desbocao poco ajuste 

10. Sexo anal: si por 10 pero menos mal no lo tome

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: llego al point veo pocas caras desconocidos y me llama algo la atención de esta kine que se pone coqueta en su puerta, nose si fue error mio no preguntar más detalles del Servicio pero solo pregunte que incluye me dice todas las poses y yo le respondo Servicio completo a lo que atina qur si. Tmr no me dio la mamada aunque le pedí no da ese servicio dice... quiero tocarla para levantar al mucho y no quiere que la toques nada, se pone en 4 al filo pero esta csm se pone rígido duro la mitad de cuerpo hacia abajo para adentro cerrandose, no arquea tmr incómodo cacharla y más lubricante que la csm, veosu vagina feo negro desbocao negro, pido yo echado para que monte  y hay si sabe moverse lo único bueno, pasamos misionero y no quiere que me apege, no abre bien sus piernas tmr solo cabezota entraba no se deja para nada meterla toda porque sus piernas jode adrede lo hace... en perro en la cama le digo y no quería pero le hablo algo fuerte y accede bueno sus tacos negros jode un poco no se arquea como si fuera novata esta charapa..... mi pene no sentía nada porque no había estímulo apenas se paro al 50% flacido hasta que después de arto tiempo me vine porque su wea de celular sonó 10m controlo.

13. Higiene Personal: se lava y no ofrece nada

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 y 10 anal que no tome 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Número de Habitación: 30 pero antes estaba en el 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: muy quisquillosa, no da oral, no se deja tocar, te hecha bastante alcohol y no colabora con las poses jodiendo sus piernas para no penetrarte profundo y se pone tiesa dura sacando culo para adentro hasta hace doler el glande.
Esto fue hace 2 semanas pero voy seguido y ahora casi nadie le entra porque saben que su trato es monse y feo cuerpo tiene sin culo ni tetas, cuadrada sin cadera bueno cai en su sonrisa de coqueta y perdi ps