Jump to content

Tiara crespa de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue de fin de semana que pasó, la vi en zona vip y me pareció interesante , así que vaooo

1. Descripción del Rostro: medio triangular de rostro, ojos marroncitos delineados, boquita chica, cabellera tipo melena  ensortijado como él pibe Valderrama

2. Edad: 25 debe ser

3. Talla: 165 por ahí

4. Color de Piel: trigueña fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero despachada, buena cintura , casi no había mucha barriga, senos ricos redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo (su fuerte) y buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos , no distinguí bien x lo oscuro del cuarto pero me pareció x el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito outero y sostén

9. Ajuste Vaginal: 6 y cede de a pocos

10. Sexo anal: me dijo a la próxima , así que si lo da fácil

11. Mamada: se esmera, no balls , no gp, pero tiene técnica bucal 

12. Relato del Servicio: pues la ví afuera webeando y me pareció interesante, luego la vi en general con su amiga y dije uhmmm, se fue a vip y se metió a su ron, luego de eso me aburrí y dando la vuelta me gano un hdl y más o menos calcule, regresé y abrió, saludo y pa dentro, ahí consultas del caso … que con paciencia, trato amable y etc , procedí a pagar y nos calateamos, hecho esto el cuerpo estaba terzo, lozano así que comencé a paletear y normal accede, luego me he he y comenzó a chuparla con mucha paciencia  rico … luego la hago subir y comenzó suavecito sin prisa , luego incrementando la velocidad y no decía nada ella, luego pasamos a costado, ella prodispuesta se coloca y se la hundo, delicioso, luego peocedi a ponerla a jinetear , ufff no apura ni nada … ahí le da rápido, lento y esa Conchita cómo ajustaba, luego la puse en perro y peocedi a castigar hasta q salieron los chilpayates 

13. Higiene Personal: me dio papel y paño

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 por 80so

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 2 zona vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas vip

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: regresaré por el trato amable y predisposición 

• Me gusta 3