Jump to content

Antonella Veneca tuneada a full Room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rubia con su plata cara en algo se nota q es tia 

2. Edad: 37 

3. Talla: 1.70 por ahi con tacos es mas chata 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es tuneada a full no tiene barriga se hizo la lipo 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande pero es tuneado a full

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una por la zona baja una en el culo y otros pequeños tipicos tatuajes para evitar q se note las operaciones

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini amarillo y botines negros 

9. Ajuste Vaginal: no se como ponerlo hizo su ajuste lo comento en el relato

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: Buena mamada hace Gp y la rusa

12. Relato del Servicio: Como tenia mas leche jajajaj fui por otro polvo, como vi q no tiene un rating dije me arriesgo por los hermanos jajajja ademas se me antojaba ese culo esta operado q rico se le veia con ese bikini, le hago la consulta me dice guapo todo es con paciencia te hago baile me dejo besar los senos y solo sexo vaginal y oral, entramos y me dice amor me gusta el sexo con paciencia quiero disfrutarlo no seas brusco ok mami le digo, empieza el baile tiene su parlante ponse su reggaeton me dice hueles muy rico papi y me besa hajajaja ya me deje no mas muchachos estaba picado, despues seguimosun rataso bailando con ropa como si estuvieramos cachando con ropa jajaj, despues se desviste lo mismo hago  me acuesta y me pone la almohada para echarme bien, empieza con el oral lo lame hace gp me hace la rusa me mira y todo buena chupada, despues al filo se monta y seguimos un rataso asi, despues ella se voltea y empieza encima me dice abreme las nalgas papi y gemia bien se movia bien, y aqui note algo raro por eso no sabia como poner lo del ajuste vaginal sentia su vagina mojada y como q me apretaba talves sea una tecnica nueva jajaja, lo sentia apretado, despues empezamos en 4 le meti duro seguimosun ratazo, despues en misionero aqui se pone la almohada en la espalda para levantar mas el culo aqui le di mas duro, pero sentia abajo q me apreataba y me mojaba,besos apasionados con la puta jajaja le di mas y mas y me hablaba dame tu leche papi quiero dejarte seco los huevos jajajajaja, termine y el condon estaba como atrapado en su concha casi me cagan la puta abrio mas la concha y ahi pude retirar el condon, ella me limpio servicial la puta, hablamos mientras nos cambiabamos dice q es de venezuela frontera con colombia solo q cuando hace show la presentan como argentina jajaja

13. Higiene Personal: Olia bien se lavo despues del cache

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebraditas

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio olia bien pone su incienzo

19. Puntaje de Atencion (0/10): un 7 le doy si no fuera muy operada le daria mas 

20. Comentarios Adicionales: Estube hablando con la puta de que quiero hacer un trio y me dijo q lo puede hacer con su amiga de la 24 una parecida a ella pero mas chibola,asi q pronto les relato mi trio saludos y hasta la proxima hermanos.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Un poco tía 

2. Edad: De 30 a más 

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

La mayor parte del cuerpo tuneada, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:

Normal, culo grande, piernas de acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Noté tatuajes pequeños parece que para tapar las cicatrices de la tuneada.

8. Apariencia / Vestimenta:

Botas negras y bikini amarillo si mal no recuerdo 

9. Ajuste Vaginal: 60 % en algunas poses era más 

10. Sexo Anal: Me dijo que lo da por 200 ni que estuviera cerrado ese *

11. Mamada: Buena mamada 

12. Relato del Servicio:

Este relato es del sábado 23 de agosto unos días antes que cerraran el templo.

Llegue y habían bastantes hdl me di mis vueltas y bueno quería que me maltraten, primero fui a consultar a marifer room 1 también venezolana no me convenció así que seguí buscando y la encuentro en la puerta, hago la consulta y me convenció buen trato y todo con paciencia. Entramos y charlamos un momento, puso música y bailamos un rato, en la cama me dice que haga como si la estuviera cachando estando con ropa, luego siguió con el oral hace una buena mamada, se tiro en la cama en misionero y empeze a penetrarla cada vez con más fuerza, luego seguimos de costado le levante una pierna y seguí con el bombeo, cambiamos a cowgirl y sabe moverse bien sentí más ajuste, y perrito para terminar porque ya se venía la leche, culaso que se forma ahí ya no aguante más y boté todo.

Me presto pañitos húmedos, alcohol y ph para la debida limpieza, besito de despedida y fui por el segundo round.

13. Higiene Personal: Limpia no había olores extraños

14. Besos en la Boca: Me quería besar pero los esquive

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 

La quebradita

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 da buen trato y todo con paciencia como debe de ser.

20. Comentarios Adicionales:

La flaca se esmera en su trabajo y vive el cache además de que colabora con las poses, más seguro que vuelva.

Habían comentarios en telegram de que hoy abrirían el local, confirmen hdl por lo general voy los sábados al templo despues del trabajo. 

Editado por jh0n
  • Me gusta 1