Jump to content

Dulce Photokine cambio de precio, oral pelado pero buena experiencia con ella

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo 

2. Edad: Ya en sus 30 o cercanos 

3. Talla: No mas de 1.68m

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Redondita / ancha / tiene rollos / medianos ligeramente caídos con pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Ligeramente ancha para la contextura/ grande y carnoso / carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando abrió la puerta estaba solo con una toalla pero luego que entre al cuarto la vi en un traje ajustado con las tetas expuestas

9. Ajuste Vaginal: Ya tenia recorrido 60%

10. Sexo anal: Si lo da con un adicional

11. Mamada: De inicio lo hace con pre, pero con adicional lo hace pelado, me cobro 20 adicionales para hacerlo pelado

12. Relato del Servicio: La encontre en Photokines en la seccion debaratas queria algo para desfogarme rapidamente asi que me contacte con ella, me dijo que la media otra seria 40 soles y oral pelado, acorde con ella y me mando su ubicacion que es por la cuadra 19 de arenales, a espaldas de un salon spa, cuandollegue me abrio la puerta metalica y subi al cuarto, el cuarto es uno donde hay 3 camas y sepadas por telas, ese dia ella era la unica pero me dijo que tiene otra amiga que hacen hace servicios pero ese dia no estava ella, por lo que si estan atendiendo a alguien mas escuharas todo. Una vez que entre me recivio con un traje morado apretado donde tenia lastetas expuestas muy ricas y se le venia el culo expuesto. 
Luego me dijo que la media hora no era 40 soles, la sesion era 40 soles, la media hora era 90 soles y la hora 150, oral sin pre era 20 adiciones y anal 50 adicionales, ese dia queria sacar y como ya estava ahi le dije que seria media ora con oral pelado y anal. Le pague nos comenzamos a desnudar, me dijo que vaya al baño a limpiarme, pero....bueno el baño digamos que era de adorno, no voy a entrar mas en detalle, cuando regreso ya la encuentro desnuda y comienza la mamada.
Habra durado como 5 minutos no paso por los huevos.
Luego comienzo la cogida en misionero ahi se le noto que no apretava mucho luego ella se subio y comenzo a montarse y mover, ella tien experiencia asi que comenzo a mover la cadera bien rico habremos estado asi unos 10 minutos y luego me dijo para comenzar con el anal.
Ella saco su lubricante, cambio el condon y ella sola se metio mi pene en su ano, esa fue la mejor parte ya que ahi si apretaba bien rico, al inicio me pidio que inicie despacio luego me dijo mas rapido y comenzo a gemir bien fuerte mientras ella puso mis manos sobre sus tetas para que selas apriete. Asi estuvimos hasta que solte todo y me insistio para que pague otra media hora, le dije que ya no podia.
Me quito el condon y me comenzo a limpiar y me dio alchol tambien, por parte de la limpieza todo correcto, luego nos pusimos a charlar un poco para luego ya irme.

13. Higiene Personal: No encontre malos olores y nada fuera de lo normal, ella se limio despues de terminar todo y me dio para que tambien me limpie, me ofrecio tomar una ducha en su baño pero preferi mejor ducharme en mi casa

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Precio: Sesion 40 soles, media hora 90 soles, hora 150 soles, oral pelado 20 adicionales, anal 50 soles adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuadra 19 arenales, la encontre en photokines pero el anuncio ya no lo he vuelto a ver / 922506199

17. Número de Habitación: Local privado, seguramente del dueño del mismo spa donde esta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un cuarto comun donde hay varias camas separadas por cortinas, no hay privacidad, el baño deja que desear

19. Puntaje de Atención (0/10): Para ser primera vez le doy un 5.5 tirando para 6, ella es muy receptiva no es relojera y amigable, pero que te diga precios diferentes le quita muchos puntos, ya tiene recorrido la vagina no ajusta mucho pero si da anal que si valio pagar.

20. Comentarios Adicionales: Cuando estaba por retirarme me dijo que con su amiga hace Gangbangs y trios que a la siguiente le avise para hacer un trio, me la pensaría regresar con ella pero quizás en un hotel para tener un poco mas de privacidad y también quisas 1 hora, como nota personal tiene la clase de cuerpo que me gusta ligeramente regorditas.