Jump to content

CAMILA CHAMA MULATA BUENAS UBRES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro, ojos grandes y bonita sonrisa

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo/si tiene/algo/buenas ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde al cuerpo/buen culo cacheton/buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en enterizo mallas color blanco

9. Ajuste Vaginal: entre 60 y 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hizo un rato, si se lo metio todo pero fue poco tiempo

12. Relato del Servicio: la vi simpatica en cara y cuerpo, es media mulata, bonita sonrisa, le hago la consulta y pa dentro, adentro le digo que me baile, me le pego y meto mano en ese culo y tetas, me dio alcohol para las manos y el nepe, luego me puso pre y me la empieza a chupar, le dije parados, se quiebra rico y con ese culo cacheton ufff buena figura, luego con una pierna levantada, la pongo en 4 y le doy duro a la putita, se zampo nalgeadas y le hago sonar el plac plac plac fuerte para que se escuche, csm la flaca sintio la pegada y me dijo no tan fuerte webon :big_smile:, segui dandole duro sin palta, luego misionero, se abrio de piernas rico y aguanta rico, esa ubres como se movian. luego la haga montar porque queria ver esas tetas rebotar, me entrego las tetas a mi gusto csm :ah:, se movia rico la perra, luego invertido y se veia una buena vista. luego pa terminar me dice en que pose vas a terminar le digo ponte en 4, bote la chele y pa afuera. conversamos un rato y sali 

13. Higiene Personal: se paso paño y papel

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/43 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi

17. Número de Habitación: 3er piso el primer cuarto de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: en el 2do piso vi una chama bien simpatica y delgada con un tatuaje bien grande en el muslo, alguien la saca que me pase su RT.