Jump to content

Eva - chaparra medio simpatica


Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal , del san Martin. Me vine hasta hilares por Miley Pero estaba ocupada y vi a esta chaparrita que me llamo la atención.
1. Descripción del Rostro: delgado, nariz chica . Medio simpatica

2. Edad: no se si será por la luz Pero a lo lejos parecía de 22 aprox Pero me dijo 28.

3. Talla: 1:57 aprox o tal vez un poco menos

4. Color de Piel:trigueña clara diria

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / cintura si tiene por lo flaca/ poquita barriga/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal diría/ culo de acorde a su contextura en perro si se forma rico y medio durito va al gym/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y una casaca top negro

9. Ajuste Vaginal: 70% bajando a 50% se hecho mucho lubricante y aun así entro con un poco de dificultad. Mientras le vas dando el ajuste  va bajando un poco por el lubricante supongo 

10. Sexo anal: no consulte . Aunque le sobe con mi dedo

11. Mamada: acá si muy breve. Debe ser porque es nueva 

12. Relato del Servicio:Bueno llegado del hs. San Martin a por Miley. Al estar ocupada me pongo a esperar en unos momentos la veo asomarse por su puerta de cuerpo entero y la vi rica Pero estaba por atender así que al poco ratito veo al fondo parada  a esta chica que la vi simpática la veo y veo y ella se da vuelta disimulado adrede como para hacerme ver qué tal está de atrás.y arriesgue dejando a Miley que seguía ocupada pi pi pi pi. Le Consulte me dijo que no se deja chupar su cuerpo Pero no la note mala onda como las de san Martin. Así que arriesgue .se calatea quedando solo en sostén y me echa alcohol mi zona genital me pone el pre y me la mamo solo por 30 segundos( asumo eso por qué es nueva en el rubro). Y se puso perro en una. Acá se le formó rico el culo durito y le metí despacio hasta que le entre y una vez ahí sentí un rico Ajuste, el cuál provocó que de lo que ella iba a webear con su fono ella lo deje lado y empezó a disfrutar . Cómo el gustaba a esta condenada , luego le di segunda velocidad y se exito más, luego 3ra velocidad y volvía su culo hacia mi retorciéndose . Cuando fui aumentando sentía que el ajuste bajaba tal vez era mi gampi debo dejar la paja creo xd. Pero luego me erectaba otra vez y así estuve largo rato en esa pose ,y como le gustaba a esta . Aguanta castigo. Conforme le dabas embestida decía en voz baja "así dame más que rico" volviendo otra vez su culo hacia mi. Luego le dije pose en misionero Pero se me estaba bajando y me dice en perro mejor y le digo no. Y ella se pone piernas arriba . Aquí me extraño la diferencia de ajuste pues era bastante menor a la de la pose de perro asi que aquí si no me gustó mucho pues entraba sin ajuste y volvimos a perro a petición de ella tmr xd le quería pedir sentones Pero como ya me quería venir dije ya que chucha. Así que aquí prosegui y a ella le encanta esta pose pues le volvió un poco su ajuste y claro fue bajando hasta que me vine. Luego me converso me dijo que va al gym regularmente lo cual debe ser porque ese culo tenía su forma e cuatro y no era nada fofo a pesar de no ser el típico culazo de gym me preguntó mi nombre y luego zafe.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: lo dudo. Solos las teen lo hacen

15. Tiempo de Atencion: 10 mtos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hilares ( los postes)

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5ptos /
SI SE DEJARA BESAR EL CULO CUELLO AUMENTARÍA PERO NO SE DEJO ME DIJO QUE NO LE GUSTA PERO EN BUENA ONDA AUNQUE COMO ES NUEVA TAL VEZ SE ACLIMATE DESPUÉS 

20. Comentarios Adicionales: Es una buena opción para probar Pero sinceramente después de venirme me arrepentí un poco pues de hecho que Miley me requete gusta mucho y es más accesible con esos pechos y estaba ocupada.
 
  • 2 weeks later...
Publicado

Ingresando al local, subo y veo el material ya conocido. Hasta que veo en el fondo a esta muchacha tapabada con ropa y como era nueva y queria probar carne entre.

1. Descripción del Rostro: No es una señora belleza, rostro ovalado. Si la vez por la calle no te jala la mirada

2. Edad: Por los focos del local no se distingue bien. Debe estar entre 28 años

3. Talla: Pequeña y maleable. 1.5cm por ahi

4. Color de Piel: Color marron igual el foco rojo no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, conforme a su tamaño y contextura, osea delgada. No vi barriga porque va al gym. Seños pequeños pero no los deja lactar. Solo tocarlos. Me arrecho tocar esos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, diria que tiene poca por lo flaca. Pequeño pero durito, se nota que va al gym. Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca negra hasta la cintura y debajo calzón negro. Su vestimenta no me jalo sino la necesidad de votar el quaker y probar nueva carne

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses si siente el ajuste y en otras como que pasa de frente. En perrito se siente buen ajuste y ver entrar toda la venosa.

10. Sexo anal: Pregunte y negativo

11. Mamada: Primero te hecha alcoholo por la parte cercana del pene. Mientras te conversa te va pajeando para que se ponga dura. Luego le pone su ponchito y la clasica mamada. Nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Ingrese al Cuarto y empezó la mamada descrita. Luego, ya duro y con el poncho puesto se pone en perrito al filo de la cama. Ver como entraba en ese hoyo me arrechaba y se senti ajuste al entrar y sacarlo. Tantie ese oñoo pero dijo que no lo da. Luego misionero, sentia que lo disfrutaba y aumente la revolucion. Luego patas al hombro y ahi senti un poco el desajuste. Seguia taladrando. piernas al pecho y levante el culo para que entre toda la pichula en esa concha. Sus gemidos me excitaban mas. La queria cargar pero como senti un bajon en el ajuste la puse en perro para terminar y sentir el ajuste. Solto la leche acumulada. Una breve conversa y adios.

13. Higiene Personal: No la vi limpiarse la raja ni echarse alcohol pero si te revisa el miembro y te hecho alcohol. Diría que limpia es dentro de lo normal. 

14. Besos en la Boca: No los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aproximado. 40 soles servicio y entrada 2 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Nueves6Uno 8AE UnoE0. Local Hilares.

17. Número de Habitación: Ya le colocaron números pero no recuerdo el que tenia, pero esta al fondo como quien va al baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco, ya se han colocado 2 soles de entrada deben mejorar la infraestructura

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pero creo que puede mejorar. 

20. Comentarios Adicionales: Al inicio se nota seria en la consulta pero dentro es amable. Parece que esta iniciando en el negocio. Dice que va al gym en las mañanas. No es mala alternativa cuando no hay que te guste
Foto del anuncio en sus estados
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...