Jump to content

Lashmy / Lince


El enterrador 22

Publicaciones recomendadas

Hermanos buen día, les dejó este ranking.

Estuve andando por lince y me anime a una kine básica y con departamento// que no hay pierde sino te gusta o no es te quitas y listo.

1. Rostro: carita de chiquilla y coqueta

2. Edad: me dijo 19 creo que si por ahí está su edad a lo mucho 20.

3. Talla: 1.60 será

4. Color de Piel: media morochita // pero no mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura: media cuerpona (llenita) ojo es joven // así que no crean que es gorda.

Cintura: tiene alguien aunque sería mejor si hace GyM.

Barriga: normal, no flaca, no gorda.

Senos: chicos pero comestibles de chiquilla ps.

6. Caderas / Culo / Piernas: las Caderas son a tiene sus curvarás.

En el culito tien su levanté como toda morochita // sus nalgas son amplias y de buena vista, piernas media fofas aunque sería genial si hace ejercicio.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ningún tatuaje en su cuerpo, aunque parecía una mancha tipo lunar por la pierna (pequeña).

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de universitaria con rulitos y coqueta // sus ojitos te comen, vestimenta (normal) short, polo.

9. Papita: depilada y ajusta al comienzo.

10. Servicio Adicional: no le pregunte / no voy por ahí.

11. Fellatio: me bajo el pantalón meneando el trasero, y. Me sobaba las boloñas, hasta que se me puso tronco, se sentó como arrodillada y me la comenzó a chupar.

Luego le dije voy a echarme y me comenzó tbm a mamar, y me causo algo de ricura al verla sacar la lengua mirándome directamente los OJOS pasando por mi Fierro bajaba y subía,

RICO..

12. Relato del Servicio: bueno comenzó porque estaba estresado en mi agencia Banc, me di unas vueltas por risso y entré en un internet por Arenales.

Comenze a ver sólo kines con depa, no quería perder time ni plata así que si no me gustaba la Kine al momento de llegar al sepa me quitaba.

Entona encontré esta página y de hecho esta nena no es pero como es deja y el precio, nada pierdo.

Fui a pulsear me dijo la dirección (fui porque sonaba su vos de chiquilla)

Me dijo por Arenales pasando un grifo // puerta verte // dpa 16

Para conocedores.

Entré y me recibió algo tímida y yo tbm maso plateado para saber si era fiesta o no, entons la vi y era agraciada y buena onda,

Aunque primero le dije una rebaja y se molesto.

Bueno le pague porque la nena bajo ese short y dije este culito de universitaria me la como, y comenzamos con el Oral (que ya explique)

Noc si cometí un error le dije trátame como tu marido y me dijo si fueras mi marido te estuviera agarrando en el piso jajaja.

Se incómodo pero ala vez fue para romper el hielo,

La puse en cuatro y ese culito era grandecito en esa forma, se la metí lento porque el,a me lo pidió y aparté ajustaba y eso que se echó algo de lubricante.

Ya luego con más poses la vagi.. Se pone normal a su recorrido. Le agarre de misionero algo duro y gemía agarrando me mi espalda con sus uñas, y luego le dije cabalga y la muy viva.. PUSO sus piernas como para sentarse en mi fierro y veían como entraba y salía mojadito y ajustando que casi se sale toda mis vitaminas.

Luego la voltee boca abajo y le id duró agarrando esas nalgas y le heche mi leche en sus nalgas previo aviso (es mi fantasía)

Luego conversamos y le caí bien el,a confeso que al preguntarle el precio se incómodo y quería despacharme // pero como le gustó mi Wada en el acto cambió todo.

13. Aseo Personal:limpia // no olía a nada // PERO SU BAÑO ESTÁ SALIENDO DE SU CUARTO

Aunque su habitación tiene buena vista a la calle y su ropa por ahí tirada con su tv de 19pulgadas jeje.

14. Trato de pareja: al comienzo fría y luego al transcurrir ya se suelta.

15. Precio: 80 media hora // aunque me dijo que antes cobraba 90

16.Telefono / Anuncia / Local:

Cel. 992367086 // anuncia en mi es de lince.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Por lince, arenales // depa propio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Preparada para el matadero. Limpieza lo normal, privacidad noc que tanto porque son muchos sepas y entra y sale personas jejejeje.

19. Puntaje Final (0/10): 7 en total

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA CHICA ES COQUETA Y ADEMÁS ATIENDE CON UNA AMIGS QUE NO ME QUIZO PRESENTAR, PORQUE LE PULSEE PARA TRÍO Y ME DIJO DESPUÉS QUE JUGUEMOS JUNTOS.

ME DIO SU JOMBRE REAL Y QUE SI ERA COMÚN PARA IR A UNA DISCO Y BLAI BLA BLA ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...