Jump to content

Angui arequipeña semi chubi , bien coquetona.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy baje a la mielda para ver el material , pucha no era de mi agrado no se cómo sale de su cuarto esta perucha que me acerque y le consulte el precio bien coquetona me dió el menú el precio acontinuacion mi R de hoy día plan de 1pm :

1. Descripción del Rostro:carabina ovalada poco frentona cejas sin pintar chicas ojos chicos marrón nariz chica y boca mediana pintada y también cabellera negro ensortijado semi largo,no es ni fea ni bonita agraciada la tía .

2. Edad:me dijo 25 pero floro yo le pongo ya base 3 ya .

3. Talla:de tallarín 1.55 

4. Color de Piel:color cartón ya maltratado x la edad será trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura mediano barriga poquito de wata no molesta y ubres chicomas se dejó mammarlos en algo.

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal chicos culo mediano piernas semi corta y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatus espalda hombros piernas barriga así me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré en su puerta con su putivestido de mayas negro sin forro ni brasier .

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso poco ajuste será 70 por ciento .

10. Sexo anal:si lo da para terminar .

11. Mamada:buena se engolosino con el soldado un buen rato como 1 minuto me hizo GPS con visitada de huérfanos .

12. Relato del Servicio:su iba la mielda no había nada bueno danos vueltas todo Monse ya me iba quitar buenos las carnes Monse no me gustaron , Monse como sale una casi milf de su cuarto me percató que es bien coquetona con los hdl que pasan ya ps me acerque le consulte el menú y me gustó bien coqueta te acaricia el pecho toda la vaina para que pases a comer menú ya ps acepte adentro le pagué el menú me quite los trapos y ella también primero me hizo un bailecito sensual , ya ps yo parado y ella su cama ahí puso el poncho comenso con los saludos antes me puso el poncho  un buen rato me gustó gp con visitada de boloñas un buen rato después me eche en su cama y ahí seguía mamando uff casi se me vine la lactosa , depues se echó lubricante en la Marucha se montó encima mío ahí como licuadora un buen rato me gustó gemía fuerte la tía la kgada , después se voltio le dije que ranee un rato ya casi se me venía y para terminar termine con el anal le pedí su qlo se puso en perro ahí se lo sampe todo en anal gimio más fuerte la tío ptm ya se me venía dandole duro y parejo ya no pude más y se me vino toda la lactosa en una , la tía misma te quita el poncho te lava la wevada con agua y jabón te lo seca con ph , me puse mis trapos y fuga de la mielda hasta otra nueva oportunidd.

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores todo ok se lavo la Marucha  y el qlo ,después del cache se paso ph .

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 soles + 5 soles de peaje .

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel 

17. Número de Habitación:en su puerta decía 4 supongo que sea 204 segundo piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular con su sillón tántrico y baño .

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales:estubo bien la tía tía su la veo algún día y no hay nada bueno entro de nuevo a comer mi menú x segunda vez , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara algo ovalada, ojos pequeños, no usa mucho maquillaje, se le ve algo maltratada, cabello negro algo crespa, labios pequeños de joven pudo ser mas agraciada

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.50 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña poco oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media cuadrada, poca o nada cintura, algo de barriga chelera, senos pequeños caidos pezon oscuro 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo pequeño algo formado, piernas cortas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en pierna barriga y en espalda aparte del tatuaje tiene una cicatriz de corte con cuchillo piraña pudo ser en sus mejores tiempos

8. Apariencia / Vestimenta: parecia mas un babydoll  negro la parte del culo descubierto,  sus plataformas negras

9. Ajuste Vaginal: diria que menos de 50%

10. Sexo anal: si lo da dentro del pago

11. Mamada: buena se deja violar la boca, el tiempo que tu quieras y te boloñea

12. Relato del Servicio: ya me habia dado un polvo con una ecuacha buena pero me quede con las ganas asi que le entre a esta media pirañona, en la conversa te ofrece muchas cosas que luego confirme que tiene sus extremos

comenzo con la mamada un buen tiempo, luego se paso a montar en vaquerita, ranear, comienza  a gritar exagerada para que la escuchen afuera, lo bueno es que se mete unos buenos sentones y se castiga sola, le da buen ritmo y los cambios de pose no son tan rapido como otras putas que al minuto te piden cambio, bueno una cargada y clavada en el aire y para terminar la clasica 4k le di parejo y para terminar le pedi el * se lo metio asi directo sin lubricante ni nada, claro que luego adentro se siente que ya tiene su recorrido, se mete unos gritos y luego de darle un rato full castigo pude terminar, lo bueno es que te quita el poncho y te lava el soldado chevere por esa parte.

13. Higiene Personal: no la encontre con malos olores, se lavo los dos agujeros al final y se metio su perfume. 

14. Besos en la Boca: No en mi caso pero si los da segun su ofrecimiento 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 el basico

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Miel 

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña con baño interno, cama hasta el pincho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se esmera para hacerte sentir bien y vuelvas aparte por soltar el anaquin

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 2
  • Confused 1