Jump to content

Ester, anunciada como Brenda. Tía buena onda

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hoy caí plan de mediodía y me pasee todos los cuartos. A los otras dos las conozco y no me empilan. Toqué el cuarto 203 y salió esta tía en falda de tela y pollera delgada manga larga. Me jaló su floro y buena vibra y pa adentro

1. Descripción del Rostro: tía de 30 o más algo trigueña cabello ondeando simpática con algo de restos de acné en la cara pero poco notorios

2. Edad: sus +30

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: trigueña clara como las fotos de wpp

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Promedio, tiene cintura, senos pequeños te los deja disponibles

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera promedio, culito carnoso piernas promedio. Chuchita con peluquín.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, creo un nombre por el antebrazo con firma

8. Apariencia / Vestimenta:falda blanca de tela con polera delgada manga larga ploma

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no me dijo

11. Mamada: básica, no bolas

12. Relato del Servicio: al constatar en las otras puertas que estaban las conocidas ya mencionadas toqué aquí y salio, le dije eres Brenda no, me dijo Ester y me dijo calatita, sin apuro, hasta que acabes y la noté tranquila. Le pulsee y le dije a ver como pensándolo y ella seguía tranquila y ya mejor adentro le dije. 

Le pagué exacto y ella estaba recogiendo de su mesita el alcohol y el jebe y la empecé a paletear y me di cuenta que no tenía calzón y me le prendí como garrapata, ella se rió y me dijo quítate la ropa para seguir, me puso jebe y mamada básica. Luego me dijo para comenzar como. La puse paradita y le empecé a dar mientras le bajaba la falda y le quite su polera y sostén. La flaca gemía bajito y me arrechó. Luego a la cama encima mío y mientras la taladraba, le empecé a besar el cuello y como que se resistía, cedió mientras le agarraba el culito y le di un chape que me correspondió. De allí la puse en perrito y la taladré, me dí cuenta que su chucha taba rojita y mojadita. Ver ese culito formado y carnoso me arrechó más y no aguante y boté la lactosa, sudados los dos. Me cambié, hablamos unas cosas, entre ellas me dijo que le hacía acordar a su ex que la abandonó con su hija. Prometí visitarla. No da fono así nomás, así que si la veo le picó número esta vez

13. Higiene Personal: creo que se baño porque al despedirme la vi agarrando una toalla grande y un jabón en frasco

14. Besos en la Boca: un chape, pequé por arrecho

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a más 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: volvería
Editado por Vampire1752
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

La tía es anunciada como Brenda pero dice le dicen Ester. Es la misma de las fotos pero está un poco más llenita. El culito lo vi más carnoso aún.

This is the hidden content, please