Jump to content

NICOL | Chama Morena Delgada - Ex Divinas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dando mis vueltas , la diviso , se lanza unas miradas coquetonas , me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Tipo de Rostro:    Cara redonda , nariz mediana , ojos medianos redondos , cabello negro mediano con puntas algo ondeadas

2. Edad:  22

3. Talla:  1.65 aprox.

4. Color de Piel:  Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada , cintura pequeña, tenia su barriga chelera que pasa desapercibido parada , senos chicos a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo cacheton , caderas y piernas de acorde al  cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatuaje de figuras por el brazo superior derecho

8. Apariencia / Vestimenta:  Putifalda rosada y topcito rosada 

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio para bueno

10. Sexo anal:   No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Basica , hasta me pregunto si queria que me la chupe , iba succionandolo mientras la guiaba de la cabeza ,  por ahi algun intento de gp pero no llegaba , no face to face no bolas

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro procede a voltearse de espalda y realizar un bailecito mientras se iva calateando , me acerco por detras con algunos besitos por el homnbro y punteadas al compas dela musica , procedo a sacarme la ropa para seguir paleteando defrente y chupar un poco de tetas, ya completamente fierro procede al oral respectivo , ella sentada en su cama y yo parado al filo, se echa al filo de la cama , empezamos con piernas al hombro  , le voy dando asi mientras voy amasando sus tetas con algunas variaciones , pasamos a perro al medio de la cama , se formo bonito panorama , voy dandole aumentando las revoluciones con algunas nalgadas , me acerco un poco para ponerla pecho tierra , despues pasamos a misionero al medio de la cama , procedo a metersela mientras la voy cachando voy chupando ambas tetas  , me dice que no tan bruscamente , luego con la leche en la punta le digo que se ponga a cabalgar , se pone a cabalgar defrente , va cabalgando a su ritmo mientras amaso sus tetas , me dice que me concentre porque ya tengo que terminar , procedo a acelerar los movimientos y leche para afuera . Aseo personal , conversa breve mientras nos cambiamos , beso en el cachete de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal:  Aqui si le percibi un poco de olor a sudor , se paso agua  al final

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio:   40 soles.  /    18 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación:   44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5

20. Comentarios Adicionales:   Polvo cumplidor , volveria para ver si mejora puntaje.

• Me gusta 1