Jump to content

MIRELLA (huachipera) nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, maquillada, agraciada para su edad, pelo lacio 

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre gruesa y flaca, si tiene un poco de cintura, algunos royales que no incomodan y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es ligeramente flaca, culo y pierna acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo de los tatuajes pero tiene marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con esos bikines que cubren el abdomen de color rosa

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si lo da por s/10 Lucas más pero no me atrevi ya que primero tengo k probarla para evitar estafas

11. Mamada: BUENA ya que visitó bolognesis uffff rikisimo
Lo único que le faltó era k me haga Garganta profunda y la ponia en el podío junto a la legendaria KERLY que es otra huachipera pero ya no viene 😞

12. Relato del Servicio: Estaba en el pasillo chekeando y veo a esta kine, como todas eran figuras repetidas y a ella recién la veía me le acerco y le hago la consulta, me convence y entro a probar mi suerte....

Se desviste, empezamos a hablar para romper el hielo y tiene acento de venezolana pero ella me dice que es peruana.  Ta raro eso, en fin... 🤔

Me hace el oral y se engolosina con mis bolognesis uffff, buenísimo....lastima que no hizo Garganta profunda, tal vez con más confianza se desenvuelva mejor....

Luego la pongo sobre la cama, le abro las piernas e introduzco poco a poco, me canso, y la pongo sobre la pared y le di full taladro, gemía y aguantaba bien la flaca... para culminar se pone en pose de firulais y de igual manera le doy a mil por hora hasta venirme.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nokia

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min / 43 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: estaba en el cuarto de la difunta cocotera (cuarto al lado de valezca)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y pequeño, a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales:
 Aguanta sexo hardcore, es sumisa y no relogea, además su plus es que visita bolognesis PUNTO A FAVOR.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...