Jump to content

Shantall 1er Callejon Matilde cuarto 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática 

* Pelo largo castaño

* Ojos redondos 

* Nariz normal no respingada 

* Labios delgados 

* Dientes normales sin carillas 

Bien producida simpática 

2. Edad:

19-20

3. Talla:

1.55

4. Color de Piel:

Trigueña  color humilde color chaufa jaja :V

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Senos medianos no deja mamarlos mucho tiempo

abdomen engordando falda gym 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo mediano 

Piernas gruesas bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

limpia 

8. Apariencia / Vestimenta:

lencería negra 

9. Ajuste Vaginal:

buej ajuste perros parecía que estaba cachando una caleta y eso que yo no soy chalon 

10. Sexo Anal:

Nell perro

+20 solo penes pequeños según ella 

Me dijo que la iba a matar solo anal a su marido que lo tiene pequeño según  ella jaja :V

11. Mamada:

Mamada básica sin GP sin chupada de huevos negros 

12. Relato del Servicio:

Bueno ayer llegue plan chill aver que onda con mi bro kingkongcash pagamos nuestro 1 sol de entrada y nos dieron ticket de entrada 

Literal se venía joven y sus senos me llamaron ya saben mis gustos en consulta me dijo que si podía mamarle los senos pero no mucho tiempo le pregunté por el anal y dijo que sino lo tenía grande me lo daba así que entre solo por lo joven que es 

Entre me pidió el pago adelantado punto en contra o será porque recién nos conocemos así que fresh le pague aver que onda me desnudo completamente y me quedo sentado en la cama me pone el condon y hizo la mamada básica ya cuando estaba bien fierro le hago la consulta del anal y me dice la tienes grande me vas a matar eso es floro le dije y se rio se dio la vuelta y se lo metió ella sobre mí a la firme sentí un buen ajuste pensé que estaba cachando a una caleta empezamos a cachar ella brincando bien ricolino bien raro sin cansarse luego dijo que se iba a poner más lubricante y pasamos piernas al hombro que buen ajuste le logré ver la vagina están depilada bonita como toda teen eso me éxito como mierda y la cachaba fuerte empezó a soltar sus gemidos y carita de dolor con ojitos cerrados aguantaba castigo eso si me gustó luego me dijo  que cambiemos de pose le pregunté cual te gusta y me dijo en 4 y solita se acomodó en cuatro buen panorama con buenas curva y más que es joven cuando se lo metí en cuatro se seguía sintiendo ajuste se quiso meter las lubricante pero le dije así está bien se siente rico y se rio mirándonos al espejo así que empezamos a cachar con fuerza ya para terminar ella se subió encima mío y se vinieron todos los bebés negritos 

En todo polvo no se perdió el ajuste bien por esta perrita pero es solo para 1 polvo

13. Higiene Personal:

lavada mutua 

14. Besos en la Boca:

Nell perro 🐶 

15. Precio:

40  cerditos puteros 🐽 /  40  castimulas 🫏 /  40  marranos 🐖 / 40   Fujiasnos 💩 / 40 soles :V

16.Telefono / Anuncia / Local:

1er callejón casa Matilde cuarto 17

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales 

Debe mejorar en la mamada y ser tan desconfiada  si se entrega más será una gran puta 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 1