Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello negro lacio raya en medio , nariz en punta ojos algo chinos, labios semi gruesos.

2. Edad: 19 aprox 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura: buena figura 

/ Cintura: si lo hay 

/ Barriga: casi plana 

/ Senos: medianos para peque ya es mamá se ve. Que está dando de lactar😁

6. Caderas: medianas 

/ Culo:  pulposo 

/ Piernas: semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note cicatriz de cesarea pero su selvita disimulaba , y un tatuaje arriba de su pecho izquierdo algo como una frase o nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: biquini brasier amarillo más malla enzima medio raro 😁

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal:no pregunte 

11. Mamada: lo básico no GP no visita las esferas del dragón en la cama solo subcion monse diría .

12. Relato del Servicio: bueno la ví en su marco me gustó x lo joven me acerque le ice la consulta muy amable y sonriente ella así que me gustó y adentro...

Ya dentro besito en la mejilla aproveche en tocarla amasar su keke luego nos desnudamos con algo de conversa me iso el oral ya descrito y empezamos con el matee😋 

Misionero con su respectivo piernas al hombro luego la puse a cabalgar con algunos gemidos suaves después nos fuimos al sillón para que siga cabalgando luego la puse en 4 en el sillón allí le di parejo asta terminar 🤤 🤤 🤤 

13. Higiene Personal: se lava te ofrece papel yo me fui a lavar antes 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 

17. Numero de Habitación: 21 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio pero algo oscuro 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: colaboró con las poses no relojeo , pero le falta vivir el mate actuar más , creo que puede mejorar 👍👍

• Me gusta 2
  • 5 months later...