Jump to content

LINA GMS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo se ve joven 

2. Edad: le pongo unos 20 aprox. Se ve chivola

3. Talla: 1.55 era chata 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni gorda ni tan flaca/ tiene tremendas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: uff rico culo grande y suave/ piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota es simpatica/ llegó vestido con un abrigo que le llegaba hasta las rodillas 

9. Ajuste Vaginal: 30% 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si hace una buena mamada 

12. Relato del Servicio:
Me hospede en el hotel Dallas habrá pasado unos 20 minutos y toca la puerta y la veo era chata llegó con un abrigo pidió el pago primero y se entro al baño para cambiarse al momento de salir uff ví que si estaba buena tenía un rico culo aunque la flaca parece media pituca pero igual ya había pagado así que normal le dije que me lo chupe parado y me dijo que le iba a doler las piernas y un monto de cosas tmr dije ya bueno en la cama y si se tomó su tiempo y veía ese rico culo que tiene para ser chata le puse en arrinconada a la cama y le metí y la flaca comenzó a gemir mientras más duro le daba comenzaba a gemir más después me dijo para cambiar porque le dolía las piernas ptmr dije ya normal la pongo en 4 y comienzo a darle me dice que más despacio porque le duele otra vez dije tmr ya normal le puse boca abajo y después de unos minutos también igual para cambiar ya que no se siente cómoda tmr dije ya me la hizo ya fue mi plata así que la puse boca arriba y ahí si le di con todo hasta que salió la chela 
13. Higiene Personal: excelente se baña antes y después

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora, 260 

16.Telefono / Anuncia / Local: GMS

17. Número de Habitación: segundo piso del Dallas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las paredes están llenas de hongos, para colmo se había quemado unos de los focos jajaj 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no se si sea el único pero tmr dicen vip y las que no son vip atienden mejor que las vip decepción 😞 

20. Comentarios Adicionales: seguiré esperando a que vuelva arlet o seguiré buscando a otra kine por el mall