Jump to content

ALEXA mona delgada estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto es de la semana pasada, fue la unica novedad q me jalo el ojo... pero me quiso estafar, aqui los detales...

1. Descripción del Rostro: bonita, media narizona pero nada escandaloso, cabello rojizo lacio, carita en forma de diamante, labios pequeños de color
rojo encendido, en lineas generales, simpatica, tiene sonrisa picara y sabe sonreir y coquetear en la consulta.

2. Edad: se le ve joven, le calculo sus 24 abriles..

3. Talla: bajita, nunca se saco los tacos, con todo y tacos 1.63 aprox...

4. Color de Piel: trigeña clara, piel cuidada, se le sentia suave la piel...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, seguramente antes d ser mama fue una figurita, ahora se le ve delgada, pero la maternidad se le
esta acentuando un poco / si hay / un poco, nada rochoso, se le ve el corte mediano de la cesarea / chiquitos, flacidos y caienes, 
supuestamente te los dice dar en la consulta pero adentro media q se esquiva cuando te acercas...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa anchas, pero muy fofas / culo cacheton pero fofazo, en cada arremetida temblaba como gelatina / 
piernas tbm fofas, al menos tiene forma / pies bonitos limpios y cuidados, lastima q no se saco los tacos...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes,pero el q mas recuerdo es del muslo  izq una cara d una niña o joven..

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia vestia una lenceria roja con negro y tenia puesto un camison transparente de color rojzo, el camison era para
disimular el cuerpo fofo q tiene de la cintura para abajo...

9. Ajuste Vaginal: si hubo ajuste, al menos no esta desbocada, aunq tenia los labios bastante salidos, pelada total, lo bueno q ella misma
 ajustaba la chuchita en misionero...

10. Sexo anal: me dijo q era adicional, pero no le pregunte cuanto... se le notaba q lo usa a diario

11. Mamada: regular pa bajo, muy mecanica y no ensaliba nada, mas era un mete saca nomas....

12. Relato del Servicio: ya dentro y calatos, me hizo el oral medio monse yo parado y ella sentada en la cama, luego empezamos en misionero,
 todo regular, pero en el calentamiento, al abrazarla y amasar su culo ptm senti su poto fofazo csm, pero es muy fofo ese poto, 
bueno despues del misionero pasamos a perrito, pero al bombearla su poto se movia como gelatina csm, tanto asi q me desanimo y preferi
 seguir en misionero, pero ahi empezo a decir q me apure por q le tocan la puerta, PTM ahi la cago, me lo repitio otra vez al rato, ptm le dije q
aqui no tocan la puerta, se lo dije medio molesto y se quedo callada no dijo mas nada, al rato me vine y me quite, otra cosa q no me gusto,
fue q quizo quedarse con mi vuelto diciendo q queria propina ptm q tal concha.. le exigi mi vuelto y me quite...

13. Higiene Personal: aqui lo bueno, olia muy riko donde la huelas..

14. Besos en la Boca: segun ella en la puerta dice q es trato d pareja, pero no lo es, apenas llega a picos, y cuando te le acercas pa chuparle o
chaparla como q te dice de la propina por esos extras... ta webona...

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min maximo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: ese dia 3er piso creo  q era 316, pero me dijo q siempre rota y q recien tiene poco tiempo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal, ya saben...

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5, pedir propina y encima no dar lo acordado en la puerta la caga, y decir q le van a tocar la puerta pa apurarte
peor, la cago totalmente...

20. Comentarios Adicionales: no me dijo q era de ecuador, pero el mande la delata.. dice q viene todos los dias.... por favor si hay tema unirlos, busque pero no encontre nada....

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno a esta mamona la conocí hace un par de semanas atrás ya que como huebiando.fui al turno de la mañana y encontré golden con esta bandida  ya  que hubo buena entrega de parte de ella hizo todo lo que le pedí  y se volvió otra fans mía con ustedes alexa mamones

1. Descripción del Rostro: De cara simpática cejas delineadas ricos labios pelo largo castaño oscuro 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como me gustan delgada gym buen cuerpo señores no ay barriga senos termino medio ni grandes ni chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas buen culo y piernas trabajadas del gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si esta marcada tiene tatuss 

8. Apariencia / Vestimenta: un rico bikini negro que le quedaba 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste aparte le metí bien duro la pinga para que me moje con sus fluidos vaginales 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: bueno la conocí huebiando pero que rico hueveo  la encontré y dije es Mona y dicho era y me acerco la jodo me gane que le agrade más de la cuenta le dije lo que quería y dijo si a todo y adentro pues ya en su room la saludo con un besito rico ya que es simpática y una buena platica y manoseo de parte mía a ese rico cuerpo  ya calatos y yo con la pinga bien parada por la manoseada me tiro a la cama para mi mamadaza después de este acto protocolar  la acción la subo encima mio para que me cabalgue  con ricos movimientos y yo de rato en rato chupandole las tetas después como quería seguir echado le digo volteate dándome la espalda y sigue ella ahí moviéndose  y yo dando palmadas a su poto después de esta pose la pongo en perro para ver ese rico culo  ahí le doy duro y parejo mete saca mete saca y se empiesa a mojar y claro mojarme con sus fluidos ya con tanta chancadera ya iba explotar la blanca que la cambio de pose y me echo encima de ella y de  ahí full chancada hasta explotarle toda la blanca adentro puta que rica cachada ya de ahí la saco y me quedo un rato ahí en la cama descansando con ella ahí al lado una conversa final cambiada y hasta la próxima dejada de leche

13. Higiene Personal: si me lavo la pinga y ella su rica vagina 

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 más un sencillo por mi mamada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 

17. Número de Habitación: no ay cuarto  fijo la encontré en el 2 piso cuarto 25  la otra vez 1 piso cuarto 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .9  puntales  flaca simpática buen cuerpo entregada  a me quede media hora tranquilo quizás unos minutos más  nunca me apuro o me dijo tu tiempo  con ella todo fluyó mamones

20. Comentarios Adicionales: Más Nada todo dicho

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1