Jump to content

Rubi 25 años - Pez Club

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: aparentemente 25 en verdad 30

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, tenía buen trasero, senos medianos, barriguita 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande pero de grasita, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: jean, calzón 

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: le pague pero al momento de querer hacerlo me dijo que no porque era muy grande y solo me mide 16cm

11. Mamada: para levantar al muerto 

12. Relato del Servicio: Llegué al telochongo, había visto la carta por wsp, me pareció curioso una chica blanca de buen cuerpo que salía en la foto, solicité una habitación de 10 soles mandé la foto de la boleta a su wsp, llego después de 15 min , tenía otros clientes, empezamos me cobró primero y me preguntó si quieria su adicional, le dije que ya se ve que tiene buen culo, nos sacamos la
ropa no se quiso quitar el polo solo bajo su bra para poder tocarle las tetas, tenía buenas tetas con pesones claros , se veían ricos, empezamos me puso el pre, empezó a mamarlo sin ganas, después de eso se subió encima mío y empezó a moverse sin ganas , la verdad no me excito nada esa pose, luego cambiamos a ella en 4, le vi todo el corazón blanco pero tenía granos, me la bajó aún más , me dijo apúrate porque tengo más clientes, le dije te quiero dar por el chiquito, me dijo que ya no porque penes grandes no hace y ahí nomas la puse de costadito pero nada al final solo me vine por venirme , terminamos se fue al baño, se limpió se cambió y se fue , 4ta vez que vengo a este telechongo y es la primera flaca que tiene mal trato, no lo recomiendo la verdad , en las fotos salen muy buenas chicas pero no siempre son las de las fotos del wsp

13. Higiene Personal: solo se limpió la cuca

14. Besos en la Boca: no solicité 

15. Precio: 10 soles cuarto/ 40 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: pez club ventanilla

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: rubi chama estafadora 

• 4 months later...
Publicado
Vagando por estos lares, pregunte por el telo y la info que enviaban se veia bueno decidi indagar mas y nel

1. Tipo de Rostro:
Gordita blanca, casi redonda, pelo pintado de rubio cenizo, lacio  con cabello hasta el hombro
This is the hidden content, please

2. Edad: le echo sus 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero al tener un chanchote y nalgotas se le hace cuerpo, barriga de gordita, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poca anchas culo carnoso grumoso piernas gruesas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda al llegar al cuarto

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: lo regular para parar el muchacho pero estas flacas son un poco mas mecanicas por el tiempo y el costo asumo que te quieren sacar la leche lo mas rapido

12. Relato del Servicio: como la flaca no es de mi gustos me bajo un poco ya solo pensaba en botar la leche y pensar en otras flaquitas, ella comenzo con el oral monce para mi gusto, luego le di patas al hombro donde la flaca gime pero para hacerte llegar, cambiamos a doggy style de igual manera se le ve un culazo y me anime un poco mas (uno tiene que buscarsela como revertir el mal rato o la bajada por la flaca que se estta kachando) me anime un poco mas le quise besar los pechos y me dijo que no que solo piquitos y bla bla no insisti para no cagar el polvo y seguir, le di parejo , luego al filo de la cama tipo misionero le junte las piernas para que me aprete el ganzo y la flaca me relojeo, me dijo que ya termine que pasaba mi tiempo que solo eran 3 poses  y bla bla le pedi que se coloque nuevamente en perrito y como le veia el qlote blanco y estirado (ya no se notaban los grumos) le comence a dar duro y parejo, le sobe el anillo suavemente para estimular mi mente y bote la leche.

13. Higiene Personal: vino lavadita y se paso ph al final del polaco

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30 el polaco y 10 la habitacion (comodo)

16.Telefono / Anuncia / Local: hs pez

17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

lo basico para kachar

19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 relojeado pero economico y tal vez de buen gusto para algunos

20. Comentarios Adicionales:

en si el lugar es tranquilo, alejado, pero no son las flacas que ofertan, y adicional a ello por ese costo nica, es cuestion de probar y cuestion de gustos conozco a muchos que esta gordita si les prende