Jump to content

Trio con venecas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo fui para el show pero me ganó la fantasia

1. Tipo de Rostro: delgadas algo crespas una parece morena pero no tan negra y la otra más clara, de cara les pongo un 4 o 5, pero con su cuerpito si sale un promedio positivo 

2. Edad: ambas chiquillas de unos 19 a 22 años

3. Talla: una de 1.64 y la morena de 1.72

4. Color de Piel: una trigueña clara y la otra un poco morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ambas delgadas pero con curvas chibolas bien formadas, ambas con buen cintura pero la morena si tiene una de avispa que con ese culo si me llamo la atención, ambas sin barriga, senos formados para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenían pero la morena tenía más cadera, ambas con buen culo para su contextura pero la morena si tenía un culazo para su tamaño y forma y natural, piernas acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la morena estaba llena de tatuajes en la pierna y cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: vestían con tanga y brasier ambas en el mismo cuarto para caminar por la barra se ponían una gabardina de tela que les cubría el cuerpo

9. Ajuste Vaginal: la trigueña un 60% y la morena un 50, está morena tiene la.concha la tiene bien abierta pero aún así ajusta bien

10. Sexo anal: dijeron que no y si se ve que lo dan a sus maridos nomás 

11. Mamada: regular, de ambas sin gp

12. Relato del Servicio: me di una vuelta y habían chicas guapas y con cuerpo voluptuoso pero como esto de la belleza y atracción es subjetiva porque cada uno tiene diferentes gustos en varias etapas de su vida, ahora me llaman la atención así chiquillas delgadas bien formadas y culonas naturales y cuando me ofrecieron un trío dije que está oportunidad no.me.la voy a perder así que accedí, entre me desvestir ambas amables me dijeron primero tiras con una te cambio el poncho y luego con la otra mientras puedes tocar a la otra, empecé con la trigueña, me dió una mamada regular, me dijo tienes 3 poses le di en misionero y si esa concha está abien ajustada que se veía su cara de sufrimiento y me decía la tienes muy dura y ya no se la metí toda porque fácil se incomodaba mientras acariciaba a la morena que tenía un buen cuerpo, luego una vaquera y piernas al hombro solo me dió 5 minutos bueno atraque para desquitarme con la morena, me cambiaron de poncho la morena me dió una mamada regular, luego le di piernas al hombro y se notaba una conchasa abierta para su edad ahí me sadiquie bien luego en perrito se le notaba un culaso y una cinturita que le di con todo y morena me.dijo.que termine y recién habían pasado 4 minutos queria mas pero.me dijeron que mejor en un hotel en la ciudad mas tranquilos y cómodos que aquí se controlan mucho la hora y bla bla bla, bueno yo no estaba aguantado solo quería tener esa fantasía de hacer un trío y no me.moleste y me vesti sin terminar, me.despedi y me fui

13. Higiene Personal: al no haber baños imagino que solo se limpian con alcohol y paños por eso le.pongo un 6, ambas no olían mal ni se veían sucias 

14. Besos en la Boca: no, nunca 

15. Precio: 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: huatatas club

17. Número de Habitación: estaban al lado del escenario, primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 no hay duchas para las chicas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no era lo que esperaba y es comprensible no se disfruta como debería ser untrio con 69 chapes y todo lo que uno quiere pero mi salud es primero así que la experiencia estuvo un poco Monse solo disfrute el buen cuerpo de las chibolas además del tiempo fue muy poco habrá duras 10 minutos y eso si me bajoneo el querer regresar

20. Comentarios Adicionales: no lo volvería a intentar en ese lugar, pero si me las tiraría individualmente más que nada a la morena de tatuajes