Jump to content

AITANA Jovencita ecuatoriana delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado ..ojos pequeños pestañas risadas postisas negras , cejas depiladas  pintadas de negro , nariz pequeña tabique delgada fosas nasales pequeñas .. pomulos pequeños , frente pequeño , labios semicarnosos , boca pequeña , cabello negro lacio largo ( le queda por debajo de las tetas ) cuello delgado  largo..

2. Edad: 24 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ... cintura delgada ... barriga plana .. senos pequeños naturales pesones anchos redondos marroncitos semilargos .. areolas medianas marroncitas 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderoncita ... buen culo  por eso le entre .. nalgas anchas alargadas carnosas .. piernas largas de buena genetica muslos carnosos bonitas  pantorrilas

7. Tatuajes o Señas Particulares:por la  Clavicula unas letras ... 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba rica ese dia !!! Estaba con una minifalda de algodon a rayas le kedaba bien esa ropa..se le marcaba el calzon .. calzon verde y sosten.. 

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal ..

10. Sexo anal:  no 

11. Mamada: chupa rico la pinga puso de lado la boca para chuparme los costados el webo ..

12. Relato del Servicio:  el como estaba vestida llamo bastante mi atencion me acerco le ablo sobre la atencion .. despues fuimos al telo de ahi al cto .. nos kitamos la ropa me ase el oral ( me puso el condom ) le metia bastante pinga   le abria las piernas para que sienta todo ..!!! Recuerdo que le chupaba las tetas ... tambiem bajaba mis manos para abrirle las dos nalgas , le pasaba los dedos al ano no kitaba mis dedos eso me agradó.. ke no kitara mis dedos.. lo ke ise despues fue sentarme cachandola en misonero    ella sentia  la pegada .. le daba duro , ella  volteba la cara y cerraba los ojos .. despues la pongo de costado la sigo cachando.. chupandole las tetas siempre que podia .. al final la pongo en perro , saca buen culo un anaso ke se maneja .. le separaba las nalgas depaso veia como la cachaba , miraba como salia mi pinga de su vagina .. no pude contenerme acerco la cara para chuparle los gluteos solo un rato.. tambien le daba cachetadas a las nalgas ..me vaceo dentro.. nos despegamos , nos cambiamos y bajamos 

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el servicio.. 20 el hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera de zepita 

17. Número de Habitación: habitacion que te dan ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño  con cama y puerta

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5

20. Comentarios Adicionales:  me gustó ke se dejaba cachar fuert ke no aga nada que reciiba pinga  . las piernas las abria por completo...

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 5
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...