Daven Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 1. Rostro:pasable2. Edad:28 o mas3. Talla:165 4. Color de Piel:trigueña capuli5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada algo casi nada medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo acorde7. Tatuajes o Señas Particulares:novi8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra con sosten rosado con mayas 9. Papita: no ajusta mucho10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: lo chupa bien 12. Relato del Servicio:bueno vine estresado de la chamba y me di mi vuelta por el acogedor entre y bueno di mi chequeada a los cuartos vi adeysi tnia un culaso pero tenia cola asi me decidi por esta nena le cancelo le doy su paleteada y comienza con el karaoke le agarre de la cabeza y selo meti hasta el fondo una ves se hecho en la cama le doy en misionero en jinete de costa rica al filo de la cama ypar terminar en doggy en donde me sadiquie y salieron mis herederos me quede adentro de su concha hasta secar la ultima gota de leche csm me cambio y su besito de despedida y fuga 13. Aseo Personal:papel ph14. Trato de pareja:de puta a cliente 15. Precio:41 tumis16.Telefono / Anuncia / Local:el acogedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el segundo a la mano izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba la culona deysi le iba entrar pero habian una cola de 3 hdl
diegoodp Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 brother donde queda el acogedor
Daven Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Publicado 4 de Octubre del 2015 queda en av san juan al frente del ipd man
Daven Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2015 @ tego calde un favor este rating debes unirlo con rating de nicole que ya hay , ya que son la misma persona
Daven Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2015 (editado) aqui el otro tema par que lo unas http://www.hermanodeleche.com/topic/10551-nicole-del-acogedor/ Editado 28 de Noviembre del 2015 por Firex
Firemox Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Causa deberías leer bien, veo que siempre comentas que ordenen los ratings, pero tu también eres el que ocasiona desorden.
Firemox Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 @ es mi copia, se pone un nick y una foto idénticas a la mía jaja
Espartaco69 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Quizás sean HERMANONES,,, jajaja,, tu discípulo..
Publicaciones recomendadas