Jump to content

Nicole Del Acogedor

Firemox

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Es simpática

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: mulata, pero no tiene rasgos afro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mangos pequeños, delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: culito apetecible, no es muy caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: hilito negro y baby doll

9. Papita: con bosque, tiene ajuston

10. Servicio Adicional: no lo da, pero ya no es 0 km

11. Fellatio: solo pa cumplir

12. Relato del Servicio: Llegué al chongo y vi dos caras conocidas, aparte había una flaca que estaba en nada, una culonasa con acento de colocha que me agarro la pieza en one y la flaquita que me comí. Quería entrarle a la colocha pero fácil mi chulapi se perdía en su zorra y me succionaba, asi que preferí meterle la mazorca a esta flaca. Estaba echada en su cama y al verla fue la que más me gustó. Bueno lo típico, nos calateamos y empezó con el mameluco, se tomo su tiempo y me dijo que pose quería hacer, le dije piernitas al hombro, se echo en la cama y abrió las piernas como gimnasta, a mi me gustan las flacas con peluche, asi que cuando le vi la marucha se me recontra paro la pinga y se la ensarte sin perder tiempo alguno, estuvimos así buen rato y de ahí le pedí 69, quería verle la papa en todo su esplendor. Después de una mamada ponedora en 69, le pedí que la haga de jinete y posteriormente acabamos en perrito donde me gane con ese anibal, no insisti en soltarle mas billete por el chico, porque como recalqué anteriormente en otro post ya no voy por esa via.

13. Aseo Personal: olía rico

14. Trato de pareja: sabe tratar a la clientela

15. Precio: 41 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Recogedor, perdón Acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penúltimo cuarto de la fila izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chevere, una mereca amable que te busca el habla y sobre todo no te apura. Muy aparte de eso, la verdad es que fui porque esperaba encontrar mejores merecas por las referencias de algunos HDL pero bueno me lleve la sorpresa de que no era así, esto fue hoy, tal vez mañana vayan otras kines, y si no es así ojala mejore este chongo, por el bien de los que nos gusta remojar el payaso por estos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo por este citio mi jerma no me quiere dar su flor y ya me canse de esperar estuve leyendo y según veo el acogedor es el mejor sitio q alguien me diga donde queda exactamente mejor si ponen fotos

Enlace al comentario

No es el mejor pero es lo que hay. Este chongo está en sjm, en la av. San juan, frente al IPD es una jato de un piso con mayolicas color naranja. Para ser más exacto esta entre un chifa y la sangucheria bravazo, la puerta para entreabierta, ya pa que más. Suerte mi estimado.

Enlace al comentario

Tío te recomiendo que te des una vuelta uno de estos dias y tu mismo averigues o vas a querer que tambien te ponga el cache y te regale el poncho, ese dia solo vi a una y nada más.

Enlace al comentario

No es el mejor pero es lo que hay. Este chongo está en sjm, en la av. San juan, frente al IPD es una jato de un piso con mayolicas color naranja. Para ser más exacto esta entre un chifa y la sangucheria bravazo, la puerta para entreabierta, ya pa que más. Suerte mi estimado.

Ahí esta @@Luis92.

Enlace al comentario