Jump to content

SOFÍA COLOMBIANA AGRADABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita de un ángel con un detalle que pasa  para mi en su mentón una cicatriz de un corte o ya es de fábrica.. es un detalle que la pueden ubicar,

2. Edad: 23 años me dijo pero le doy 27 por el cuerpo no es chibola para su edad 

3. Talla: mi tallarin y eso que andaba en sandalias bajas negras 

4. Color de Piel: morochita con algo de blanco.. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá es lo bueno que me animé con esta Rufina rica cadera anchas barriga algunos rollitos que se notas en las poses misionero y doogi 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo carnoso natural piernas acordé de su cadera 

7. Tatuajes o Señas Particulares: acá no hay o no percate no tenía nada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un tipo hilo uff qué notaba ese culo y un sostén ambos negros 

9. Ajuste Vaginal: 50 por ahí más cuando está en 4 ahí sientes ese ajuste 

10. Sexo anal: no lo da espera su príncipe azul me dijo por mas que le aumente no quiso lo vi usadito 

11. Mamada: acá normal para levantar al muchacho no se la come toda no visita boloñas por más que fuí bañadito y me eche perfume pero bueno la decepción 

12. Relato del Servicio: esto me pasó jueves 21 de agosto estaba merodeando páginas quería probar carne nueva y no cayó nada la vieja confiable los Points de todos incursión en los hostales puro Pokémon me fuí al lolitas estaba casi vacío.. y ella es la que abrió la puerta me jalo la mirada bueno si un par de vueltas pero la mitad eran Pokémones alguna que otra y está en cuatro 6 si no más recuerdo la veo ahí con su hilo negro y sus lentes que me arrecho cuando le consulte bueno con paciencia y todo me dijo vamos me calato la paleteo me echa el respectivo alcohol y se pone en mandar saludos para todos uds luego misionero que me decepcionó yo ajustaba nada ahí más me engolosine con sus ubres hermanos la dega a disposición tuyas que le hagas lo que quieras le besé le chapen le mordió los pezones  pero con cariño y no me dijo nada que rico luego le dije de costadito y veo que ahí no es su fuerte muy tiesa ya para terminar le pido en cuatro hermanos ahí se entierra la cabeza como el avertuz así Mare te dega es culo a disposición un rico panorama más que era ancha ahí le di me arrecho mi aguante más y bote mi desencencia besito y para afuera 

13. Higiene Personal: limpia ella todo es alcohol 

14. Besos en la Boca: no pido asi

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 Lucas caché y dos para el local 47 soles en total 

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas cuarto 6

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos ya no tienen ni pared buena jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no apuro te conversa finge queo goza y su cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: si volvería por sus ubres y insistir por ese ano que se ve Rico, hasta la próxima aventura hermano
  • 7 months later...
Publicado
Hoy lunes, estuve en este local, casi las mismas de siempre, quería botar la leche, vi a esta culona y caderona caleña y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, algo cachetona, de lentes, cabello negro lacio hasta los hombros. Tiene pinta de veneca.

2. Edad: 29 años algo risueña
3. Talla: 1.73 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, mediana cintura, algo de barriga, senos caines pezones salidos, los mame rico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona natural algo gelatinoso, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no recuerdo, tiene una marca por la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda transparente, con sosten y calzón  que se nota y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable, vagina rasurada 

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: Yo parado, la puta sentada en la cama, me lo mamo poco tiempo solo mamo la cabeza, no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, me desnude al igual que la puta, lastima que al desnudarse se noto algo de rollos en la barriga. Me hizo el oral descrito. Me dio alcohol en las manos y empezamos parados, la puta de espaldas y yo detrás, lanzaba gemidos fuertes cerrando los ojos, le di duro con nalgadas incluidas, luego hicimos la vaquerita, mirándome a la cara, se movía poco, aproveche para mamar cada teta y pezon rico sentí, lo mame regular tiempo. Luego cambiamos en perrito encima de la cama, vi su anazo algo usado. Le me ti mi pingaza fuerte, la puta como aguantaba las embestidas, gemia suave. Luego de varios minutos, le pedí se eche boca abajo encima de la cama, yo encima, le di de alma, con fuerza, ajusto bien, no aguante y bote la lechesita, salí relajado y feliz. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. no me relojeo la puta. 45 balcarcels el servicio sexual 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1 de Ceres - Ate

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache, poca privacidad de madera

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5, atención 5 , promedio 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: La puta es sumisa en las poses, pero muy pesada o gruesita a mi gusto, difícil entrarle de nuevo.