Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cejas semi pronunciadas ....ojos marrones ....carita pasable 

2. Edad:25

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal .....si hay .....casi plana .....pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas....en posición 4 se ....forma bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:dos tatuajes ....de mariposa ....en el cuello ......y lunares en la cara 

8. Apariencia / Vestimenta:falda y top 

9. Ajuste Vaginal:regular ....ajuste 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:acá le falta ......poca técnica .....no sé lo mete todo .....tampoco visita los huevos 

12. Relato del Servicio:me gusta ....su figura ....después de .....consulta ....entre .....mientras nos desvestimos le tocaba el cuerpo ....ya desnudos ....hizo el oral ....yo hechado en la cama ......comenzamos con piernas al hombro ....aplique variantes ....pero no se dejaba mucho mover la piernas ......ahí mismo la puse ....de costado ...fue bueno verla así ....ya estaba bien cachando....asi que la puse boca abajo al filo de la cama .....me recosté en la cama y ella subió ....se movió regular .....ya para terminar posición 4 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:227

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:le falta ser un poco más ....entregada .,...mejorar el oral 
  • Me gusta 1