Jump to content

Victoria o Vicky - Pelirroja de la pampa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Buenas noches hermanos, baje de madrugada pero no había mucha carne, también cuartos cerrados; ya habían fugado las mamis, así que bajé a meterme unas chelitas con unos patas, en eso veo a una cariñosa sentadita a unas mesas de las mía, pta que rico oe! jaja; habían otras que estaban cheleando con algunos hermanos pero estaban en debe, pero a esta nunca la había visto, ni en los cuartos; talvez no tuve oportunidad de verla; pero ese día me jalo la vista, así que me paré y le hice el habla, un poco seca y tenia acento de chama; algunas risas por el floro de su hermosura jaja y luego me regresé con mis causas, en ese transcurso me gané que esta kine bateaba o salían arrancados los hermanos, pta dije que botada esta cariñosa, que raro que salían arrancados los hermanos después de aplicar su floro jeje; entonces ya con alcohol en la sangre me acerco para hacerle la propuesta y atraca pero ya contaré líneas abajo; apariencia de chica de discoteca pero bien putona, en el golo golo algo rico diría se toma su tiempo y trata de ser sensual pero le falta técnica pero si le mete esmero; en el kche, tira como enamorada, con paciencia y de forma tranquila y hasta diría que trata de ser delicada jaja, yo si le di varias veces metralla y fuerte.. ella pedía despacio ( con amor jaja) pero en resumen se desarrolló normalon no mas. 

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado algo largo, 
  • Mejillas algo pronunciadas y mandíbula tb algo llenitas
  • Frente de mediana a grande
  • Cejas delgadas y cortas, pintadas color rojo claro
  • Ojos medianos a grandes, por la luz no se veía bien pero eran grises o celestes medio oscuro; pero eran de contacto.
  • Nariz mediana recta y buena terminación en la punta. 
  • Boca mediana y labios gruesos.
  • Mentón medianito a prominente
  • Cabello ondulado rojizo intenso, se lo vi mejor cuando prendió la luz blanca solo para verificar su vuelto de caja, después en la mayoría del tiempo con luz oscura o azul su cabello se ve algo castaño claro.
  • Por aquí también la pueden sacar, tiene un aire a la actriz S4ra C0rr4ales (M4tilda en ESDLC) pero de color trigueña clara y un poco mas rellenita
  • Si encuentran su RT, porque no la encontrado ni como victoria o vicky, son los dos nombres que menciono.

2. Edad: 30 a 35

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a gruesa/ si tiene pero con algo de grasita a los lados/ alguito parece de mamama/ mediamos ricos pero por la exitacion solo pude chuparlos un rato al ultimo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona por su contextura/ grande pero no tanta forma, diría maso cuadradiño como de señora pero agradable a la vista/delgadas no hacia tanto juego a sus muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje a lo largo de la columna, muslo izquierdo parte superior del muslo casi llegando a su ingle, escrituras en el antebrazo izquierdo, y tenia mas pero no me fije bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Lo que mas me llamo la atención, tenia pinta de chica que va a la discoteca; una faldita negra de algodón hasta por encima de las rodillas, un top negro con escote y cintura al aire, y su casaquita jean celes, con su carterita puteril.

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: Me dijo que solo lo clásico.. ese * estaba cerradito

11. Mamada: Que rico, parecía mi flaca en los años mozos, empieza con la desinfecta, luego comienza poniendo el poncho con la boca..; luego empieza a succionar rico de forma lenta, empieza a pasar su lengua sobre todo el maso y a chupar la cabecita mientras me sobaba los huevos, luego empieza a comerse todo el maso pero lento rico de forma sensual, se podía sentir algo de brusquedad y algo de los dientes, pero ver esa carita esmerándose me excitaba a mal, se deja tomar la cabeza para intentar atragantar pero pone algo de resistencia, luego ella sola intenta comerse todo el maso pero no puede estuvo buen rato chapándomela rico, me dejo bien fierro, estaba lagrimeando y me dijo que la había dejado ronca jajaj.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, en vista de falta de carne; me puse a chelear y me quedé pegado con esta cariñosa; cuando le hice el habla me convenció con esa voz ronquita y rasposa de chama, pero no le pregunté la nacionalidad así que asumo es de allí; luego de quedar el trato, subimos al tercer piso, luego de pagar entramos y conversamos un rato, agradable para que, se nota que es algo madura porque tiene otra tema de conversación, se deja paletear y hace bailecito previa desinfección de manos; luego me pide acostarme y comienza con la succionada rica, que rico se dejaba paletear, luego me pidió que la desvistiera, que rico hermanos, esta chama quería que la traten como enamora xmsr , yo solo quería darle duro; (se quedó con el sostén puesto durante casi todo el mate), ver ese cuerpo me dio mas ganas aun, me paré y le dije que se apoye contra la pared para empalarla rico; que rico se posicionó con esas piernas largas y empecé a penetrarla, se dejaba tomar el cabello, ligeros gemidos cada vez que intensificaba la tarea; luego fuimos al filo de la cama en misionero, aquí algo incómodo porque la altura de la cama es pequeña así que le di de compromiso aquí, esa carita de putona me arrechaba mas, le pedí que me monte a lo que ella procede, movimientos suaves y profundos, falta de técnica, la ayude sujetando la cintura; luego se pone de inversa y comienza a moverse de igual forma; le dije que se ponga de arañita jaja medio que se incomodo pero accedió y la ayude apoyando las manos en la cintura, que rico sentía esa cuca hermanos, me dijo ya vamos a perro quiero tu leche... bueno hermanos ya habría pasado 25 min así que soltó esa frase que desanima a todo hermano, pero como estaba ya con la chele arriba le di de perrito bien duro y ya casi para terminar le pedí misionero, le baje el sostén en esta ultima pose y a comer de sus chichis mientras aceleraba para venirme, se me había pasado en todo el kache como tenia el sostén puesto no había comido chichi, así que aproveché que la chama me sentía duro mientras soltaba mis ultimas empaladas, hasta que solté hasta la ultima gota; es algo cuadriculada la chama pero su sensualidad le sube puntos.

13. Higiene Personal: Limpia y perfuma

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40/ 25 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  Tercer piso no recuerdo el numero del cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril pero amplio

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5

20. Comentarios Adicionales: Le pone esmero la chama (pienso) pero su trato es algo seria, por momentos jovial, como si estuvieras levantado a una madre de familia  de una noche jaja regresaría si tuviera la chele en la punta del ganso.

• Me gusta 2