Jump to content

Dulce- Casa verde JR. Hermitas sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hoy fui decido por esta chica ya que no la halle ayer 
1. Tipo de Rostro: simpática rostro delgado cabello lacio altura de los hombros

2. Edad: me dijo 19 si los aparenta aunque le pondría 22 aprox

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga: delgada medio chapadita diría yo, es medio cuadrada  por su estatura Pero si tiene/ poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: si regular/ buen culo cachetón / piernas medio gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. No tiene me parece

8. Apariencia / Vestimenta: en  toalla

9. Ajuste Vaginal: 60 que va bajando un poco .no se si será porque en vez de lubricante se hecho una crema blanca pues no había lubri

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: bueno. Más o menos apretaba su boquita pasaba lengua Pero le falta más técnica. Ami parecerr

12. Relato del Servicio: bueno llegaba con ansias y somnoliento demás que desayuné tarde poco antes de ir pipipi. Fui por esta tal Dulce pues las fotos del wasapp se veía bien proporcionada. Tocó el timbre y me abre una.chics medio simpáticona cabello corto hasta los hombros y le pregunto por dulce y me dice así SOY YO, y pasamos a su cuarto le espero y empezamos. Me dice como quieres la mamada y le digo de rodillas y comenzo , aquí el detalle que me lo puso el pre sin retraer el prepucio y al menos para mí eso es importante porque sino el muchacho no se para bien. Asi que cuando lo chupaba se lo hago saber y lo acomoda estirandolo, Pero así el problema es que al muchacho lo aprieta y es medio incómodo eso al punto que no te concentras al menos para mi . prosiguió con el oral y lo hacía medio fuerte al punto que parecía que quería venirme , así estuvimos un largo rato.luego ella me miraba a los ojos, tmr no me vaya enamorar crjo. Luego me dice que pose y le digo perro y que buen trasero tiene, aquí un detalle es que no tenía lubri y en su lugar uso una crema blanca de farmacia no recuerdo cual. Ajusto más o menos no se si sea por esa crema. Pero bueno intenté metersela despacio para repetir el buen perfrormance que tuve con Mery Pero  no fue tanto así por esa bendita crema  tal vez tmr quería que entre  estrecho y de hecho que si no la usa entraba rico. Le fui dando despacio Pero entraba fácil tmr así queahi no hay emoción pa. Luego fui subiendo la velocidad un poco y empezó a gemir, luego aumente y ahí gimió más y gimió más diciendo si que rico sigue más fuerte y pucha estuve mucho rato así que me cansé  y baje un poco la velocidad y luego volví a subir otra vez Pero sentía que ya había usado mucha energía tmr y medio desganado(tmr tomen su desayuno temprano no como yo que va kchar apenas desayunando tarde). Así que cambiamos de pose a misionero con ella encima . Ella se movía, yo le acariciaba sus senos, por momentos se los chupaba. Luego le agarraba sus nalgas, que rico fue eso.luego yo hacía el trabajo metiéndosela de abajo a arriba . Pasamos a sentones al borde de la cama Pero había dificultad ahí. Aún no le sale bien eso no sabe acomodarse bien esa pose. Así que pasamos a misionero con ella de espaldas.que bonita vista y me vine.

13. Higiene Personal: limpia. 

14. Besos en la Boca: no intente. No creo que los de . Quizá más adelante 

15. Precio:50. Habré estado 20 min no me percate

16.Telefono / Anuncia / Local: JR  Ermita por el mercado molles una casa verde

17. Número de Habitación: casi por el fondo mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable Aunque en su cuarto de ella deberían de poner una alfombra almenos. Porque el piso falta mejorar

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno en físico está bien buen trasero caderas . En atención  le daría un 7  

20. Comentarios Adicionales: está buena. Pero si hiciera una calentada previa como la de Mery estaría genial.osea más seductora eso le falta.pero en cuerpo y atención está bien. Voy al volver de hecho