Jump to content

CAMILA negra 3 piso 28/08/25

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos grades pele lacio , rostro pequeño dientes pequeños le falta un diente joven y se pinta los labios de rojo 

2. Edad: le calculo unos 24 años 

3. Talla: 1.72 a 1.75 

4. Color de Piel: morena oscura  ( negrita linda )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pecho pequeños no se caco para verle los pesones 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caberas rico culo  y piernas largas boluctuosas como me encantan estas mujeres 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como es negra no atine a ver su tatuaje en la pierna de flores tiene su pancita y estias  no hay problema con eso 

8. Apariencia / Vestimenta: ayer la encontre con un bikiny blanco de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: un 40 % lo bueno q no usa lubricande 

10. Sexo anal: no pregunto casi no voy por esa zona 

11. Mamada: una chupara regular se la comio como si nd pero le llega hasta la gardanta atope me gusta solo q poco tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno primera vez q visito este lugar desde LV , fui con mi amigo el cacho en zepita yo tbm pero lo convensi q me lleve a conoser la famoza miel a 40 soles + 5 de entrada bueno paseando por los pisos la veo cambiando sensillo y la sigó y entro ya q me gustan las mujeres grandes voluctuosas tipo bangbros  entro le calateo y se arimo la verga al natural me dejo puntearla un rato y  me empieza con el oral como si nd se trago mi falo 17 cm como si nd le golpeo la cara y se tiro como una vaca y salte en la empotre dandole como a movidad fuente y parejo se costado ya q la tengo bien chueca la verga hasta q me canse en 6ta  ufff cambiamos a perrito aca si se pudrio todo ver ese enorme culo tragandose mi verga yo solo estaba bien parado y ella retrocedia haciendo trastabeas y aguantaba sus culasos luego le agarre las nalgas y de di con furia congadas y unos señones punteadas con mi pene q rico se veia como estiraba su vagina y para finalizar ella ensilla me  hizo terminar a sentones a lo bestia como todo en culo se movia uf sali drenado q rico me gusto su trato,claro  nunca repito sin ofender todas merezen mi leche 

13. Higiene Personal: olia rico hoy se me proboco esta hermosa mujer de color 

14. Besos en la Boca: nola si ella propone tal vez 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel  3 piso subiendo a la izq 

17. Número de Habitación: no recuerdo ya q es mi primera visita 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me hace recordar al idp de sjl ó el bada bing 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 su me daba el culo 

20. Comentarios Adicionales: un sr. culo tipo bang bros de joven me dijo q volvio ya q tubo su bb a trabj , en esto me sentia q era mi esclava y yo su capatas en los tiempos era el comendador jajajaja NO volvere ya q no quiero gastar en SG ya q estan Cagango fuera del balde.........  
  • 3 weeks later...
Publicado

Atencion hoy. 

1. Descripción del Rostro: tiene un aire a Adriana maya, la actriz nopor....morena, cabello lacio, y risa punteaguda. 

2. Edad: le calculo unos 26

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura con panza, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo gordo, piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco. 

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste. 

10. Sexo anal: no pregunté. 

11. Mamada: una chupada en 69, rico, me ponia todo el culo y la concha en la cara. No senti mal olor. Por un buen rato.

12. Relato del Servicio: esta negra es entradora, bromea...pero de frente me pidió que le comprara una chela para conversar...le dije que no tenía, bueno...me dejo paletearla, amase culazo, hundi mi cara...despues de un rato me echo y ella se montó en 69, y la lamio bien, hizo gp y visito bolognesi....luego se monta y me da unas movidas, que rico, luego le digo en vaquero invertido, ella me decia: dime que soy tu perra, tu puta...eso me cagaba, porque yo no soy de decir esas vainas, salvo que este bien arrecho...luego le digo que ponga patas abiertas, le di por un buen rato, pero la vaina es que no sentia mucho ajuste, eso hacia que no me vnga...entonces, le digo perro y le comienzo a dar, me movia, movia, pero no me venía...le digo que se ponga manos en la pared, y ella me dice: ultima pose....csmr...eso me jodio. Entonces, le digo ya, le doy un buen rato, y le dije que no podía y lo dejamos allí. 

13. Higiene Personal: no olia feo, se lavo en e inodoro la cucaracha.

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: lla miel

17. Número de Habitación: 323

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6,  nada mal, solo que no me gusto que me diga: ultima pose....la negra la vive, pero es demasiado lomo y uno se pierde y la negra si no le das duro no la siente.

20. Comentarios Adicionales: podria ser que repita. Pero es buena hembra. 

• Me gusta 1
  • Haha 1