Jump to content

Kimberly, agarradita, chata, semi clara

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer estuve en este local, estaba arrecho, y me cache a esta chibola peruanita.
1. Descripción del Rostro: ovalado, de buena pinta, cabello negro hasta los hombros, cejas y pestañas pobladas o pintadas, algo maquillada.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.55 cm.

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, algo durito su cuerpo, mediana cintura, algo de barriga, senos medianos, lastima que no me dejo mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culoncita natural cacheton, piernas gruesitas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno por la cadera y nalgas, grandes.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño ajustadito al cuerpo, casi salian los senos de sus bikini.

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable

10. Sexo anal: No fui por esta vía, pero Me lo ofreció por un adicional al final del cache, pero no parecía en serio

11. Mamada: regular nomás, yo parado la puta se arrodillo, uso papel higiénico alrededor del pene, echo alcohol en los genitales, y para mamar el pajaro, como que quería evitar el contacto con los huevos, lo dejo parado el pene al final.

12. Relato del Servicio: Le cancele lo acordado, se desvistió al igual que yo, me hizo el oral descrito. Empezamos al filo de la cama le di duro con fuerza, con nalgadas incluidas, pero la muy pendeja agarraba el pene disimuladamente, como que no entre todo en su vagina, igual la hice gemir de dolor, por varios minutos, cambiamos a misionero, le di duro, cerraba sus ojitos rico la putita, luego en perrito encima de la cama. La puta me dijo para terminar. Le di duro a la puta, con nalgadas bote la lechesita, salí relajado.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos, la puta me apuro al final. 45 boluartes el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1 de Ate

17. Número de Habitación: me parece el 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo lo básico, una ratonera el cuarto de madera, no hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 4 puntos, promedio 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo la puta que solo viene de vez en cuando al local, cuando le falta plata. Difícil que le entre de nuevo, la puta no se dejo mamar las tetas y no dejo hacerle las poses que quise. 
  • Me gusta 1